Trucos de una blogger de fitness

Ashlie Molstad conoce el verdadero valor de la auto-aceptación. En un reciente post, la estrella de los medios sociales conocido como Foodie Fitness Girl compartió dos fotos de ella tomadas minutos de diferencia. En la primera, que está de pie alto en un sujetador deportivo y ropa interior, mirando esculpido y fuerte. En el segundo, que ha posado en una silla para que podamos ver cómo la piel en su estómago rollos tan pronto como se sienta.

“Si voy a mostrar el planteado, juntos, profesionales lados de mí”, el preparador físico de 31 años de edad, escribió en el subtítulo, “Voy a hacer absolutamente seguro de que vea los lados no tan favorecedores demasiado “.

El mensaje de mayor Molstad: Amarse a sí mismo significa amar su cuerpo, rollos de vientre , la celulitis, jiggly brazos, y todo-y puesta a punto por la presión social constante para lograr alguna forma física “perfección”. Como ella con tanta fuerza lo dijo, “Nuestros cuerpos no están rotos. El mensaje está tratando de decirnos, aerografiando todo, borrando hoyuelos y bollos y pelusa.”

Por supuesto, la inversión de lo que nos han enseñado a pensar en nuestra apariencia es un reto. Pero vale la pena, se insta. “Nos han dicho durante años que no somos lo suficientemente bueno hasta que {insertar cualquiera de los miles de ideas de perfección que han sido alimentados con nosotros a lo largo de los años}. Pero yo llamamos BS. Yo digo que la verdadera magia sucede cuando abrazamos lo que somos, en todos los ángulos y tamaño “.

RELACIONADOS: Aly Raisman se apaga a los muchachos que se burlaban de sus brazos musculares

 

en especial nos encanta que Molstad ve igual de feliz en las dos imágenes, que se han compartido casi 60.000 veces. Pero su confianza no viene siempre fácil, admite. “Esto no quiere decir que no también lucha con abrazar este cuerpo que me dieron, pero sí quiere decir que entiendo que trabaja en el amor a mí es el trabajo más importante que jamás tendré.”

de
mente y cuerpo – Health.com
http://www.health.com/mind-body/body-positive-post-foodie-girl-fitness

 

Autor entrada: cosmetik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *