Un producto de 15$ hace que zapatos inservibles se vuelvan comodos.

Este artículo apareció originalmente en RealSimple.com. 

Conseguir un nuevo par de zapatos ha sido siempre una ocasión agridulce para mí. Una vez que la alegría de encontrar que el par perfecto y la pequeña punta, feliz de la compra-ha desaparecido, me quedo a lidiar con el dilema de confort: esos horribles inicial desaparece antes de que sus zapatos nuevos se dividen en (o es su pies que necesitan romper en?). Ya se trate de los tacones más altos o los pisos más bajos, todavía tengo que encontrar un par que no lo hace, literalmente, me caen mal, de la ampolla frecuente en el talón, con el roce doloroso en la parte superior de los dedos del pie, a los más inesperada temas como botines que muerden en el tobillo.

Todo eso cambió después de Cojeé en la oficina después de un día lleno de correr alrededor de la ciudad de Nueva York para diferentes Fashion Week muestra en los talones, por supuesto (que es un riesgo del trabajo). Nuestra editora de moda asociada clase, Flavia Nunez, se compadeció de mis pobres pies, metió la mano en su bolso, y produjo un pequeño milagro.

Un corredor de maratón con experiencia, Flavia sabe una cosa o dos acerca de ampollas (y zapatos) y, por suerte, la forma de prevenirlas y tratarlas. El producto se entregó es de una marca llamada Compeed , que, a diferencia de otras empresas vendaje, se centra casi exclusivamente en ampollas. En $ 9 por un paquete de seis, que son un poco más caro que un paquete tradicional de tiras autoadhesivas, pero escúchenme-son bien vale la pena. Según su sitio web, los productos que utilizan la tecnología “hyrdrocolloid que se ajusta como una segunda piel y permanece encendida durante todo el día.” No es broma. Los cojines blister sin duda se sienten como una segunda piel, son resistentes al agua, se adhieren sin problemas, no se mueve, rollo, ni arruga, y permanecerán encendidas durante días, hasta que se salga de sí mismo. Usted probablemente gastar la misma cantidad de vendajes que terminan necesitar ser reemplazada constantemente.

RELACIONADO:  8, sandalias cómodas con estilo para caminar todo el día

Ahora guardo los paquetes de cómodo tamaño en el bolso en todo momento. Voy a estallar una en a la primera señal de desgaste por fricción y el roce, pero las pequeñas almohadillas también la formación de ampollas suceda en el primer lugar y al instante que el zapato en cuestión ponible. La adopción de medidas menos ortodoxas, también he utilizado el mayor tamaño sobre las puntas de los pies de zapatos que no tienen suficiente relleno, se puso una capa doble para amortiguar una ampolla ya existente (alivio inmediato), y cortar los cojines al tamaño para adaptarse a un contorno de forma extraña o envuelva más cuidadosamente alrededor de un dedo del pie atormentado.

Pueden ser un poco difícil de encontrar en las tiendas, pero por suerte tenemos Amazon para eso, y sí, se califican para Prime.
mente y cuerpo – Health.com
http://www.health.com/syndication/best-blister-cushion

Autor entrada: cosmetik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *