Un mañana más saludable

Las cosas fáciles que puede hacer esta noche por un mañana más saludable

Si usted siente que se cayó del caballo a lo largo de hoy o estás motivado y listo para que mañana sea un día que tu cuerpo lo agradecerá, hay un montón de pequeñas cosas que usted puede hacer ahora mismo para prepararse. La clave para mantenerse en formaa no se trata tanto de una mentalidad fuertel o de rigurosidad es más acerca de la planificación anticipada y estar preparado. Hacer frente a estas pequeñas tareas por la noche y usted estará en el camino para un mejor mañana.

Un paquete de comida

Esto no sólo es seguro para ahorrar dinero, lo más probable es ahorrar mucho en calorías, también. Saborea un salteado o un tazón de cereales que se puede recalentar o empacar una ensalada abundante (verdes en la parte superior para que no consiga empapado!) Con una vinagreta casera luz. Otros grandes opciones serían una ensalada de huevo o un sándwich de pavo en el pan de trigo integral favorita con una manzana o yogur en el lado.

Toma una taza de té

Saltar un postre pesado y cualquier comer tarde en la noche, y el viento abajo el día con una taza caliente, acogedora de té (lo ideal es descafeinado). Médico para arriba con un poco de miel, la canela, la nuez moscada, un chorrito de leche, o gotas de jugo de limón. Incluso se podría hacer su propia Chai mezcla de té. Esto no sólo es una gran bebida para su sistema inmune, pero es la bebida hidratante perfecto antes de la hora de acostarse.

Porción del tesoro Snacks

Recuerde, está preparando es el nombre del juego, así que no espere hasta el último minuto para darse cuenta de que se está muriendo de hambre y necesitan algo lo antes posible. Eso es por lo general cuando es más probable que caiga fuera de la pista. Mantenga una bolsa de almendras, una pieza de fruta, barritas energéticas caseras , galletas de trigo integral, o una bolsa de zanahorias en la mano en caso de que usted viene abajo con un caso grave de los tentempiés.

Preparar el desayuno

Ya sea difícil hirviendo unos huevos, haciendo magdalenas , preparando un plato de avena durante la noche , o alineando los mini tazas de desayuno de huevo , tomar algún tiempo para asegurarse de que usted tendrá un desayuno bien balanceado que se puede encajar en su rutina de la mañana . Puntos extra si se trata de un desayuno que está deseando que llegue. Nada añade un poco de motivación extra para salir de la cama de un delicioso desayuno esperando.

Coma una cena equilibrada y comer lentamente

El hecho de que se puede sentir como que ha comido poco saludable o se consume demasiadas calorías hoy en día, sin esperar su última comida no necesariamente reconciliar esto. En cambio, comer una comida bien balanceada con una proteína magra, algunas grasas saludables, y un montón de verduras. Comerlo agradable y poco a poco para crear una sensación de saciedad. De esta manera, se va a despertar mañana por la mañana sentimiento alimentado y listo para funcionar.

Bebe un vaso de agua

Éste casi no requiere justificación. Un cuerpo hidratado es feliz, un vaso extra de agua antes de dormir puede ser grande para su piel.

Iniciar un diario de alimentación

Escribir lo que ha comido ese día es un gran ejercicio para que la mayoría de la gente tenga una mirada reflexiva a los alimentos que han consumido. Esto ayuda en la celebración de cuentas a ti mismo, y también el establecimiento de nuevos objetivos para hacer cambios en su dieta.

Ajuste el Reloj despertador una hora antes

Canalizar parte de su motivación en un entrenamiento de potencia mañana por la mañana antes de la clase o del trabajo. Comenzando el día con un poco de actividad física es una gran manera de acelerar su metabolismo, liberar algunas endorfinas, y se obtiene en un estado mental centrado, rejuvenecido para el día por venir.

No se decepcione

Y si alguna vez pierde el habito siempre hay un mañana para volver a su rutina y empezar de cero. Hacer cambios en el estilo de vida no sucede de la noche a la mañana, y a veces habrá días en los que no tienen otra opción . Tomamos el día a día, y con independencia de lo que sientes hoy, mañana es la oportunidad perfecta para llevar el estilo de vida saludable y feliz.

Este artículo fue publicado originalmente en CookingLight.com .

de
mente y cuerpo – Health.com
http://www.health.com/mind-body/tips-healthy-tomorrow

Autor entrada: cosmetik

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