Un día en la playa está científicamente demostrado ser bueno para usted

Este artículo apareció originalmente en SouthernLiving.com.

Si usted está buscando una excusa para hacer novillos, no se olvide que la ciencia ha demostrado que un día en la playa es francamente bueno para usted.

El año pasado, investigadores de Nueva Zelanda y Michigan se unieron en un estudio que reveló que la exposición a los “espacios visibles azules” (léase: la Costa del Golfo en un buen día) puede reducir el “malestar psicológico”.

Para llegar a la conclusión de que la causa, sin duda, un millar de días “enfermos”, los investigadores mapearon la ciudad de Nueva Zelanda de Wellington y luego compararon los registros de salud del país con vistas al mar y aquellas personas que pasaron tiempo mirando las olas del mar fueron generalmente menos estresados. Incluso después de que los investigadores tomaron en cuenta factores como la edad, el sexo, y la riqueza, que viven en el mar sigue siendo mejorar la salud mental de las personas. De acuerdo con uno de los co-autores, la razón de ello es que el cerebro procesa simplemente paisajes naturales mejor. “[Esto] reduce los estímulos sensoriales y promueve la relajación mental”, dijo a Lonely Planet. “Sin duda, la relajación mental es parte del propósito de los viajes y las vacaciones.”

La mejor parte de este estudio es que parece que los beneficios de salud mental de la mirada fija en el océano pueden ser casi inmediata, por lo que incluso si no se puede saltar un día entero de trabajo, todavía se puede cosechar los beneficios de la escala orientando por el agua durante su viaje o, por ejemplo, mientras que comer ostras fritas en casa de Doc Seafood Shack en Gulf Shores o picar en hushpuppies en la entrada de Lee Cocina en Carolina del Sur.

Afortunadamente, el Sur tiene muchos lugares para disfrutar de un poco, ejem, la investigación científica desde Key West a los Outer Banks de Galveston, Texas . Comience a planificar su viaje ahora-médico órdenes de!

de
mente y cuerpo – Health.com
http://www.health.com/syndication/scientifically-proven-day-at-beach-good-for-you

Autor entrada: cosmetik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *