Un cabello impresionante al estilo de Victoria Secret

La mayor parte de la hermosa y codiciada  cabello se ve visto en modelos de pasarela de Victoria Secret  requiere una combinación ganadora de la lotería genética, tener un equipo de  estilistas y diseñadores altamente capacitados , y por supuesto, tener el  tiempo para mirar pasarela listo .

Este año, muchos de los rizos sueltos y ondas despeinadas los modelos sacudieron en el  desfile de moda de Victoria Secret 2016  contó con un denominador común: la  Beachwaver Co. S1 Tenaza . Así que, básicamente, la mayoría de nosotros puede fácilmente tener olas deliciosos y volumized rizos como el modelo es a sí mismos! La varita mágica del pelo  es $ 129 sobre la Amazonía , por lo que ahora sabemos qué pedir de Santa para esta Navidad.

Ahora, con  la ayuda de laca para el cabello , algunos pacientes de secadores, rizadores y las capacidades de la Beachwaver  rizador , que potencialmente puede acercarse a su día con el cabello potencia glamour de un modelo VS.

O, al menos, el pelo puede parecer muy agradable para unas pocas horas (antes de que llueva).

La prueba está en el pudín, como las fotos entre bastidores revelan la Beachwaver siendo utilizado para  el estilo de cabello de Kendall Jenner  antes de que cayera la pista.

También se utilizó la herramienta de doblado para crear ondas con playas para el modelo de Victoria Secret Elsa Hosk.

El Beachwaver Co. S1  Tenaza  tiene la capacidad de girar en dos direcciones opuestas, y se puede ajustar la temperatura, la velocidad y la rotación de acuerdo a las necesidades de su pelo.

Es natural que  el modelo de Victoria Secret  y  socio de Nike, Bella Hadid , llegaron a la acción rizo también.

Si se siente inspirado para probar sus propios rizos de pista, se puede visitar todos los  rizadores Beachwaver  y productos de estilo en  Ulta BeautyNordstrom , y  el sitio web de Beachwaver .
Belleza – Health.com
http://www.health.com/beauty/this-is-the-exact-hair-tool-you-can-get-to-mimic-the-stunning-hair-seen-on- la-victorias

Autor entrada: cosmetik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *