14 años de Yoga parecen nunca darse por vencido

Este artículo apareció originalmente en RealSimple.com. 

Tomé a mi primera clase de yoga hace 14 años. En mi camino a la puerta, me di cuenta de la cesta de esteras para la venta. En mi memoria era una compra impulsiva: Yo sólo había estado en una clase, pero una parte de mí sabía que era un prisionero de por vida. Sin saber lo que quería o necesitaba en una estera de yoga, mi selección se basó en gran medida en el color. Fui con un rico Dijon (el único que he visto de este tipo).

RELACIONADO:  11 regalos perfectos para las madres que aman yoga

No tenía ni idea de que color mostaza Prana Yoga Mat Indigena natural sería el mismo que todavía uso todas las semanas, más de una década más tarde. He practicado en innumerables estudios y tomado clases en todo el mundo y nunca he utilizado un mejor robusto estera, y más flexible que éste.

[Brightcove: 5315457854001 predeterminado]

La alfombra es más delgado que la mayoría. Puede que tenga que doblar hacia arriba para una parada de cabeza, pero su flexibilidad le permite plegarla hasta aproximadamente un 8 ½ por 11 pulgadas rectángulo, lo suficientemente pequeño como para tirar en la parte superior de una maleta sin ocupar una tonelada de habitación o incluso caber en una mochila de tamaño estándar. Otros esteras pueden llegar a ser resbaladiza o píldora, dejando trozos negros por toda la cara y trasero-he practicado en algunos que están prácticamente desgastado a través de las manos y los pies. Pero mi estera está intacto y antideslizante, incluso después de años de uso regular. De caucho natural no tóxico y disponible en una gama de colores (por desgracia, no más Dijon), también es fácil de limpiar en la lavadora sin jabón. (O simplemente enjuague en la ducha y dejar secar al sol.)

de
la aptitud – Health.com
http://www.health.com/syndication/favorite-yoga-mat

Autor entrada: cosmetik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *