Su comida tiene seis veces más sal de lo que piensa

Este artículo apareció originalmente en Time.com.

La cantidad de sal estaba en su almuerzo? Cualquiera que sea su respuesta, es probable que esté apagado. Por mucho.

En un nuevo estudio, publicado en la revista Appetite , los investigadores estaban afuera restaurantes de comida rápida y pidió a las personas que adivinar la cantidad de sodio que acaba de comer. Sus respuestas fueron casi siempre seis veces demasiado bajo.

Eso es porque la gente no tienden a utilizar una gran cantidad de sal a las comidas de temporada cocinados en casa, pero los restaurantes uso mucho más de ella para mejorar el sabor de sus comidas. También se usa en aditivos alimentarios y como un conservante para extender la vida útil, por lo que incluso los alimentos que no tienen gusto salado, como pasteles, rosquillas y pan, puede tener un montón de él.

Como resultado, el 89% de los estadounidenses consumen demasiada sal. La gente debe tener no más de 2.300 miligramos de sodio al día, aproximadamente una cucharadita, grupos de salud pública recomiendan, pero el estadounidense promedio consume alrededor de 3.600 mg al día . Comer demasiada sal hace que el cuerpo retenga más agua, lo que eleva la presión arterial y puede afectar el corazón, los vasos sanguíneos, el cerebro y los riñones. Overconsuming sodio puede conducir a la hipertensión, infarto de miocardio y accidente cerebrovascular, según la Escuela TH Chan de Harvard de Salud Pública .

RELACIONADA: Aquí es cómo los estadounidenses no están cumpliendo con las Guías Alimentarias

[Brightcove: 4928980309001 predeterminado]

Para poner a prueba el conocimiento de sodio de los comedores del mundo real, los investigadores situaron en varios restaurantes-McDonald de comida rápida, Burger King, Subway, Wendy, Kentucky Fried Chicken y Dunkin’ Donuts y adolescentes y adultos encuestados sobre su consumo de sodio. Cuando las personas se acercaron a la entrada, los investigadores les pidieron que guardar sus recibos; en su salida, estimaron la cantidad de sodio que comían.

Adultos comían alrededor de 1.300 mg de sodio en una sola sesión de comida rápida, que es más de la mitad del límite superior recomendado para el día. Sin embargo, la estimación promedio fue de solo 200 mg, dice el autor del estudio Alyssa Moran, un dietista registrado y estudiante de doctorado en la Escuela de Salud Pública de Harvard. Estaban fuera en aproximadamente un 650%.

Fue entonces cuando se aventuraron una conjetura en absoluto. “25% de las personas que nos acercamos no tenía absolutamente ninguna idea acerca de la cantidad de sodio en su comida y ni siquiera podía proporcionar una estimación”, dice Moran.

Información de sodio no se publica de forma visible en los restaurantes de cadena. Pero en 2015, Nueva York se convirtió en la primera ciudad en el país que requieren cadenas para colocar etiquetas de advertencia en los elementos de menú con más de 2.300 mg de sodio. “En este momento es sólo en la ciudad de Nueva York, pero tenemos la sensación de que otros gobiernos locales es probable que sigan el ejemplo”, dice Moran. “Vimos que eso ocurría cuando la ciudad de Nueva York comenzó a publicar las calorías en los tableros de menú.”

Si lo hace, puede finalmente ayudar a la gente a aprender la cantidad de sodio en sus alimentos, e incluso puede estimular a las empresas a reformular los peores delincuentes.
Nutrición – Health.com
http://www.health.com/syndication/sodium-salt-fast-food

Autor entrada: cosmetik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *