¿Que son los electrolitos y por qué lo necesitan?

Usted sabe que se supone que reponer los electrolitos después de una sesión asesino sudor, con sorbos como agua de coco y bebidas deportivas. Pero, ¿qué son  los electrolitos, exactamente? ¿Y por qué nuestros cuerpos los necesitan?

Este nuevo vídeo de la Sociedad Americana de Química rompe la ciencia detrás de las sales cruciales (sí, son sales). En pocas palabras: Una vez electrolitos (piensan calcio, potasio, magnesio y sal de mesa a secas) están en nuestro cuerpo, que se disuelven en las cargas positivas y negativas. Estos cargos tienen dos funciones principales: regular el flujo de agua dentro y fuera de las células, y provocando impulsos nerviosos.

RELACIONADA: ¿Qué comer después de un entrenamiento

Sin electrolitos, “nuestras células se marchitan y mueren, o la explosión de ser demasiado lleno”, el narrador de la pinza explica. Y los impulsos nerviosos electrolitos control? Se mantienen nuestro cuerpo funcione correctamente, ya sabes, “nuestros corazones latiendo, nuestra respiración, los pulmones y el cerebro de aprendizaje”. Así que hay que.

Cuando se trabaja, se depositan los electrolitos en sudor glándulas. El agua sigue los electrolitos (gracias, ósmosis), y como las glándulas se llenan, liberan la mezcla sobre la piel salada.

Entonces, el agua se evapora, lo que hace que se sienta más fresco y uno se queda con ese sabor salado en la piel (no actúan como usted no sabe lo que queremos decir).

En cuanto a por qué los instructores de fitness siempre están recordando a beber hasta después de la clase, es porque perder demasiados electrolitos puede meterse con su presión arterial, la respiración, y más.

RELACIONADA: Hidratación y ejercicio: ¿Cómo hacer las cosas bien

Toda esta charla sobre la importancia de mega-electrolitos poder tener ansias un Gatorade. Pero aquí está la cosa: A menos que usted es un atleta profesional, es probable que obtener una cantidad suficiente de electrolitos a través de su dieta no-bebidas-neón de color periódicos necesarios.

¿Y quién necesita el azúcar en la mayoría de las bebidas deportivas? Como señala el narrador, “si está haciendo una media hora de cardio, una sola botella de la materia le dará todas las calorías que acaba de trabajar fuera.”

La película de llevar consejos: Seguir con agua para hidratar y guardar las bebidas deportivas para su próxima maratón .
la aptitud – Health.com
http://www.health.com/fitness/what-are-electrolytes

Autor entrada: cosmetik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *