Prepárese para el verano con este Entrenamiento

¿Quieres dar forma a un clima más cálido? Karena Dawn y Katrina Scott (que usted probablemente sabe que el  tono hacia arriba  niñas) compartieron su ejercicio favorito de todo el cuerpo para ayudar a empezar. Con sólo cuatro ejercicios, a la que orientará su núcleo, hombros, pecho, tríceps, glúteos, los isquiotibiales y la espalda superior. Completar toda la secuencia con tan poco tiempo de descanso como sea posible para obtener su ritmo cardíaco, lo que ayuda a sus calorías de la antorcha cuerpo. Todo lo que necesita es un poco de espacio y una estera de yoga, haciendo de este el entrenamiento perfecto para hacer en casa (o fuera en el sol).

Y si quieres más entrenamientos de Karena y Katrina, aquí hay algunas buenas noticias: A partir de 24 de abril de la pareja está poniendo en marcha una serie de bikini desafío de 8 semanas para ayudarle a obtener tonificado y fuerte para el verano. El reto incluye planes de comidas, consejos de fitness, videos de entrenamiento, y más. La cabeza a toneitup.com  ahora para inscribirse.

ESTA Punch N Crunch

Comienza de pie con el pie izquierdo hacia adelante, con las rodillas ligeramente flexionadas, las manos y sostenido por su cara. Perforar adelante con su brazo izquierdo, a continuación, llevar de nuevo al centro. De vuelta a su parte superior del cuerpo hacia la izquierda, como un puñetazo en el brazo derecho y traer de vuelta al centro. Perforar con su brazo izquierdo una vez más. A medida que llevar el brazo izquierdo de nuevo, tirar de la rodilla izquierda hacia el pecho. Baja de la espalda para empezar. Completa 15 repeticiones, luego cambie de lado.

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Walk Out + Lagartijas

Comience de pie con los pies juntos. Lentamente bisagra adelante en las caderas y bajar las manos al suelo. Avanza con las manos hacia adelante hasta que esté en una posición de tabla con las manos directamente debajo de los hombros y el núcleo se dedican. Realizar una plancha. Avanza con las manos hacia atrás a sus pies y volver a pie. Completar 15 repeticiones.

Un solo brazo Fila

Comience de pie con bisagras hacia adelante sobre la pierna izquierda, la rodilla ligeramente doblada, y la pierna derecha hacia atrás, los brazos sosteniendo las pesas hacia abajo delante de usted. Involucrar a su núcleo para mantener el equilibrio. Tire de pesos por el pecho, los codos va directamente detrás de usted. Lentamente baje los brazos hacia abajo. Completa 10 repeticiones, luego cambie de pierna.

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Plank Meta Saltos

Comience en una posición de tabla con las manos directamente debajo de los hombros y el núcleo se dedican. Hop ambos pies hacia sus manos, entonces inmediatamente regresar a inicio. Completar 20 repeticiones.

 

Pin el entrenamiento completo para más adelante:

Esta-full-cuerpo-entrenamiento-1

de
la aptitud – Health.com
http://www.health.com/fitness/tone-it-up-full-body-workout

Autor entrada: cosmetik

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