¿Por qué las bebidas energéticas son peores que la Soda?

Este artículo apareció originalmente en Time.com. 

Las bebidas energéticas son conocidos por su alto contenido en cafeína, que a menudo supera la de soda y incluso el café . Pero parecen afectar corazón de la gente y la presión arterial de forma diferente a otras bebidas con cafeína, sugiere un pequeño estudio reciente publicado en la revista de la American Heart Asociación .

En el estudio, los investigadores dividieron a 18 hombres y mujeres en dos grupos. La mitad recibió un 32-oz bebida energética disponible comercialmente con 320 mg de cafeína, así como otros ingredientes como taurina y ginseng (ambos suplementos dietéticos). La gente en el otro grupo se les dio una bebida de control de sosa como del mismo tamaño que contenía la misma cantidad de cafeína con un poco de jugo de limón, jarabe de cereza y agua carbonatada. Después de seis días, los grupos cambiaron y bebieron la otra bebida.

Los investigadores midieron la presión sanguínea de todo el mundo al comienzo del estudio y uno, dos, cuatro, seis y 24 horas después de beber la bebida. También midieron la actividad del corazón de todos los que usan un electrocardiograma.

Las personas que bebían las bebidas energéticas tuvieron un intervalo que significa que el tiempo que tarda ventrículos del corazón para prepararse para volver a batir-10 milisegundos más altos que los que bebieron las bebidas con cafeína de control QT. Irregularidad en el intervalo QT a veces puede dar lugar a ritmos anormales del corazón. Fletcher dice que la disparidad puede ser importante, ya que algunos medicamentos que afectan el intervalo QT por 6 milisegundos llevan etiquetas de advertencia.

RELACIONADA:  Fergie y Josh Duhamel Jura por este batido de energía durante todo el día Energía

Ambos grupos tenían una mayor presión sanguínea después de sus bebidas, aunque nunca fuera del rango normal. La presión de la sangre de las personas que tuvieron la copa de control regresó a los niveles basales después de seis horas. Pero cuando las personas bebieron la bebida energética, su presión arterial se mantuvo elevado durante más de seis horas. Los investigadores creen que podría significar que los otros ingredientes de las bebidas energéticas pueden alterar la presión arterial más allá de los efectos de la cafeína por sí solos.

“Lo que el cuerpo creciente de evidencia apunta a es que hay efectos sobre el corazón que son diferentes a la cafeína sola”, dice el autor del estudio Emily Fletcher, un comandante adjunto de vuelo farmacia de David Grant USAF Medical Center en la Base Aérea de Travis en California . “Los consumidores deben ser conscientes de que el consumo de una bebida energética no es el mismo que el consumo de café o soda.”

Se necesita más investigación. El estudio fue pequeño, y los investigadores se limitó a los efectos de las bebidas en las personas que estaban sanos, y no en las diferencias en el largo plazo. La American Beverage Association, que representa a la industria de bebidas no alcohólicas, dijo en un comunicado que “las bebidas energéticas han sido ampliamente estudiados y confirmados seguros para el consumo por las autoridades gubernamentales de seguridad en todo el mundo, incluyendo una revisión reciente de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria”.

Fletcher dice que los hallazgos sugieren que las personas deben acercarse a las bebidas energéticas con cierta cautela, especialmente aquellos que tienen factores de riesgo de problemas cardíacos. “Yo recomendaría sólo el consumo moderado de bebidas energéticas y evitar en particular en personas con enfermedad cardíaca subyacente o la hipertensión”, dice Fletcher, “o durante actividades que también aumentaría la presión arterial y la frecuencia cardíaca, como el ejercicio o el deporte.”
Nutrición – Health.com
http://www.health.com/syndication/energy-drinks-caffeine-heart

Autor entrada: cosmetik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *