Por qué el nuevo rastreador de Garmin es el mejor que he usado

En el mercado de un nuevo seguidor de fitness? El 12 de abril de Garmin dio a conocer su más reciente portátil, el Vivosmart 3 ($ 140; amazon.com ), la actualización de su HR + rastreador de ejercicios Vivosmart que fue lanzado hace casi un año.

El Vivosmart 3 viene con algunas nuevas características que hacen que sea útil no sólo para los fanáticos de cardio, sino también su gymgoer run-of-the-mill. Como un enemigo cardio autoproclamado (lo siento, pero usted no me captura “sólo va a correr”), decidí poner las características del Vivosmart 3 a prueba. Esto es lo que pensaba.

La mirada:

Fitbit fanáticos pueden tener un plazo para su dinero cuando ven cómo delgado (y Fitbit similar) se ve más nuevo modelo de Garmin. De acuerdo con Garmin, este portátil es “un maestro de la sutileza.” La pantalla táctil es más pequeña que las versiones anteriores del rastreador, por lo que no se ve como un ladrillo torpe en su brazo. Además, la pantalla no se ilumina permanentemente, la pantalla sólo se ilumina cuando se toca o levantar la muñeca ligeramente para comprobar el tiempo. Otras características incluyen la correa del reloj-hebilla tradicional y dos opciones de color: negro o gris-morado.

[Brightcove: 5270498067001 predeterminado]

Las nuevas características sobresalientes:

Garmin ha ofrecido siempre paso y el kilometraje contando en sus rastreadores de fitness, pero ahora también se puede utilizar el dispositivo para largos entrenamientos de entrenamiento de fuerza. Una característica representante de conteo se puede activar el seguimiento de sus repeticiones y series y registrarlos en la aplicación Garmin Connect.

El Vivosmart 3 también puede realizar un seguimiento de la cantidad máxima de oxígeno que el cuerpo puede utilizar en cualquier dada VO2 max-momento-y traducir esos datos en su “edad de la aptitud”. Para los deportistas reto amante, que es una manera fácil de notar cambios en su capacidad atlética con el tiempo.

RELACIONADO: El Mejor Ab Ejercicios usted no se está haciendo

La nueva característica más fresco, en mi opinión, es la capacidad del dispositivo para realizar un seguimiento de sus niveles de estrés. El Vivosmart 3 utiliza su variabilidad del ritmo cardíaco para estimar cómo estresado estás en una escala de cuatro niveles. Si resulta que usted está sintiendo la presión, el reloj puede ayudar a calmar abajo con un ejercicio de respiración. Establecer la duración (de 1 a 5 minutos) y pulse comienzo; el reloj a continuación, ordena que inhala y exhala en el recuento de cuatro.

Características como el seguimiento del sueño, un monitor de ritmo cardíaco, una vida de batería de 5 días, y una carcasa resistente al agua se han transmitido a esta última entrega.

La línea de fondo:

Este reloj ofrece todas las características que usted esperaría de teléfonos inteligentes-notificaciones, la frecuencia cardíaca y el seguimiento de paso, y otras características de seguimiento de fitness-pero son las nuevas habilidades que realmente que los Vivosmart destacan. Me encanta levantar (y odio cardio), y ahora, por fin hay un reloj que puede ayudar a alcanzar mis metas en el gimnasio. También soy un fan del indicador de nivel de estrés. El diseño aerodinámico hace que el reloj mucho más atractivo que sus predecesores, y es algo que no da vergüenza llevar todo el día.

A $ 10 menos que el más nuevo portátil, el vivosmart 3 podría ser un competidor de la aptitud de seguimiento de la parte superior de Fitbit. Le doy una A + en mi libro cardio-odio.
la aptitud – Health.com
http://www.health.com/fitness/garmin-vivosmart-3-review

Autor entrada: cosmetik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *