Por qué cree que siempre tiene espacio para el postre

¿Cuántas veces ha comido una comida bien balanceada , declarado a sí mismo completo … y luego desnatada la carta de postres? O se considera la excavación en la pinta de chispas de chocolate de menta en el congelador? Resulta que hay una razón científica para este fenómeno. Se llama la saciedad sensorial específica.

Traducción: Cuando se come un tipo de alimento, a desarrollar una disminución del apetito por la comida en comparación con otros alimentos con diferentes sabores, texturas y colores. La saciedad sensorial específica ayuda a explicar por qué es oh-tan-desafiando a evitar comer en exceso en un bufet . Es también por eso que siempre parecen tener espacio para el postre.

Así que si está cableada de esta manera (que es la ciencia, ¿verdad?), ¿Qué se puede hacer para evitar terminar una comida sentirse incómodamente lleno? Aquí hay tres técnicas para combatir el deseo de su cerebro para tener todo, para que pueda mantener un equilibrio saludable:

Hacer que la variedad para usted

Afortunadamente, comer una variedad de alimentos en una comida es buena para usted: Es una estrategia inteligente para crear el equilibrio de macronutrientes (es decir, un buen equilibrio de proteínas, grasas y carbohidratos), y la exposición de su cuerpo a un amplio espectro de vitaminas, minerales y antioxidantes. Simplemente tratar de evitar la trampa de comer una cena compuesta por opciones menos-que-sano, seguido de postre. Ellos clave es hacer que cada elección una inteligente.

Recientemente tuve un cliente describir casi cada cena como una mezcla heterogénea que comenzó con queso y galletas, seguido por picaduras de los platos de sus niños, y un poco de lo que su marido estaba comiendo (a menudo con poco o nada de verduras , ya veces sin sentido real de lo mucho que en realidad había comido). Hemos trabajado juntos para ayudarla a comenzar a planificar las comidas reales que contenían una mezcla equilibrada de alimentos (piense pollo, pescado o legumbres, verduras salteadas con AOVE y hierbas, y una pequeña porción de un almidón de alimentos integrales, como la quinua o batata ).

¿El resultado? El era capaz de comer una pequeña cantidad de postre (o algunos cuadrados de chocolate negro), y aún así perder peso.

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Presupuesto para el postre

Si estás deseando torta de chocolate , o vas a un restaurante famoso por sus pasteles, mantenga su plato sencillo. La mayoría de los postres son ricos en hidratos de carbono, así que tiene sentido para crear equilibrio mediante la disminución o la omisión de los carbohidratos en la comida principal.

En un restaurante, pedir dobles verduras  en el lado, en lugar de verduras y patatas. O bien optar por un aperitivo de proteínas (como cóctel de camarones o pollo pinchos), más una pequeña ensalada o parte de verduras cocidas.

Uno de mis clientes me dijo una vez cómo físicamente mal que se sentía después de ordenar una hamburguesa de pavo con patatas, seguido de un trozo de tarta de manzana caliente. Cuando le pregunté que era mejor: las patatas fritas o el pastel-dijo ella sin duda, el pastel. Así que hicimos un plan: La próxima vez que sin pedir un pavo hamburguesa envuelta en lechuga (sin pan), una parte de verduras en lugar de papas fritas, y el pastel de postre.

Se informó que el combo se sentía “justo.” Ella salió del restaurante satisfecho y con energía.

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Pre-pensar su comida

La planificación de la cabeza es una forma clave para evitar que su mente subconsciente de tomar el asiento del conductor, y tomar decisiones que no son tan grandes para su cuerpo. Si vas a cenar , mirar hacia arriba en el menú antes de tiempo; decidir qué orden (cuando no se está muriendo de hambre), incluyendo si o no se le tiene el postre; y mantener su decisión una vez que llegue al restaurante .

Si sabe que va a tener el postre , que está bien decir cortésmente que no cuando alguien le pregunta si desea dividir un aperitivo, o compartir un montón de platos pequeños. Y si se decide de antemano que desea disfrutar de una comida indulgente todo lo alto, es una elección consciente, en lugar de un impulso o una reacción emocional.

Estos ajustes no son acerca de restricción; están a punto de equilibrio, lo que sólo se siente mejor, incluso si no está centrado en la pérdida de peso. Y sentirse bien sin dejar de disfrutar de sus comidas es un ganar-ganar que es totalmente la pena un poco de dar inteligente y llevar sin mentalidad de “dieta” es necesario.

Nutrición – Health.com
http://www.health.com/nutrition/room-for-dessert

Autor entrada: cosmetik

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