Pérdida de peso con éxito: “He perdido 30 kilos”

Yo era un atleta de tres deportes en la escuela secundaria, tan activo que nunca di un segundo pensamiento al pollo frito y pan de maíz estaba engullir. Ir a la universidad en 2004 puso fin a mi entrenamiento intenso calendario, pero no mis hábitos alimenticios locos. Después de un semestre de la soda y del pollo cheesesteak, que era 50 libras más pesado. Culpé a mi apretado cintura de factores como la secadora dormitorio, cerrar el paso a los comentarios de los amigos preocupados que di cuenta la cantidad de peso que había ganado. No fue hasta que tuve que tomar un vestido de tamaño 18 para la boda del verano de mi madre que por fin me di cuenta de que necesitaba para hacer mi salud una prioridad.

Paige Jackson,  de 30 años,  de Nueva Orleans

Antes:  100 kg
Después: 70 kg
Total de kg perdidos: 30 kg.
tallas totales perdidas: 7

RELACIONADO: 15 Cocina sana para Grapas rápidas, comidas baratas

restablecimiento de segundo año

Al año siguiente, me moví fuera de la escuela, que me mantuvo lejos de ese comedor todo lo que pueda comer y me facultado para llenar mi nevera con alimentos saludables .

También aceleró mi rutina de caminar -que había comenzado durante el verano y en muy poco tiempo, yo estaba corriendo por un total de 30 minutos. Los días que no para correr, yo alternaba entre un Turbo Jam ejercicio de DVD y la fuerza de formación de regímenes que se encuentran en revistas. Al final del semestre, yo estaba abajo de 30 libras.

Insta estímulo

En el momento en que me gradué en 2008, me había convertido en un poco demasiado laxa con mis tamaños de las porciones . Para volver a la pista, me toted comidas limpias, como las ensaladas, para trabajar. También empecé el ejercicio con un entrenador. Estos movimientos ayudaron a zanja otros 40 libras. Cuando mis amigos de Facebook comenzaron a comentar sobre mi pérdida de peso y pidiendo consejo, he creado un “Consejo del Día Fit” serie en mi página, que en 2012 se convirtió en @spandex_and_sportsbras , una cuenta conjunta Instagram con un amigo. La mejor parte de mi familia ajuste de 2.500 miembros: Me mantienen cuentas. Y Me encanta ser capaz de ayudar a motivar a otros a alcanzar sus objetivos de salud.

RELACIONADO: los mismos 10 Peso errores de pérdida de todas las mujeres hacen

Mis imprescindibles SlimDown

Centrándose en la aptitud ha sido fundamental para el éxito de Paige. Aquí, ella recoge las tres estrategias que ayudaron a los más.

Mantenga la inspiración en todas partes: Siempre he mis antecedentes de teléfono ajustado a una cita de motivación . Palabras de la sabiduría como “Si usted lo desea, el trabajo para el que” ofrecen un poco de pick-me-up cada vez que miro en la pantalla.

No se fije en kilos: A lo largo de mi viaje, siempre he confiado en objetivos activos, como la ejecución de un 5K o la construcción de músculo , para medir mi progreso. Para tratar de lograr resultados de la vida real es mucho más gratificante que obsesionarse con un número en la escala.

Encuentra deliciosas permutas: En lugar de renunciar a mis comidas favoritas de confort completamente, lo que sean más saludables. Por ejemplo, para mi buena-para-usted croquetas de patata, cocino uno rallado patata dulce en una cucharada de aceite de coco hasta que esté suave y crujiente, entonces la parte superior con la canela y la sal del mar. Hablar delicioso!

Paige está usando: grúa y León ojo de la cerradura sujetador de los deportes ($ 60, craneandlion.com) , Crane & Lion Racerback tanque ($ 60, craneandlion.com ), y Crane & Lion original Estrecha ($ 95, craneandlion.com ).

 

Como se le dijo a Lindsey Murray

de
la pérdida de peso – Health.com
http://www.health.com/weight-loss/weight-loss-success-paige-jackson

Autor entrada: cosmetik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *