Para un aporte de energía al Medio Día, elegir las escaleras en lugar de refresco

Este artículo apareció originalmente en RealSimple.com. 

La próxima vez que sienta una caída de 15:00 en los próximos, omitir la máquina expendedora y la cabeza hacia el hueco de la escalera en su lugar. De acuerdo con un nuevo estudio brillante, a 10 minutos de la escalera-caminar es mejor para los niveles de energía y motivación en el trabajo que la cantidad de cafeína en una lata de refresco.

Para el nuevo estudio, publicado en la revista Fisiología y Comportamiento , Universidad de investigadores de Georgia quería para medir los efectos de un simple ejercicio que se podía hacer en un entorno de oficina normal, donde los trabajadores sedentarios pueden tener sólo unos pocos minutos a una hora para escapadas.

Así se inscribieron 18 estudiantes universitarias, todos los cuales afirmó haber sido privados de sueño crónica, y llevaron a cabo simulaciones de trabajo en tres días separados. En dos de los días, los participantes tomaron cápsulas que contenían o bien 50 mg de cafeína (aproximadamente el equivalente a una lata de refresco de cola) o un placebo. El otro día, pasaron 10 minutos subir y bajar escaleras a un ritmo de baja intensidad.

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Después de cada intervención, las mujeres se les dio pruebas verbales y basados ​​en computadoras para medir su estado de ánimo y su desempeño en ciertas tareas cognitivas. Ni la cafeína ni el ejercicio causaron grandes mejoras en la atención o la memoria. Pero las mujeres exhibieron un pequeño aumento en los niveles de motivación después de caminar por las escaleras, en comparación con una disminución después de tener pastillas de cafeína o placebo.

Co-autor Patrick J. O’Connor, profesor en el Departamento de Kinesiología de la Universidad de Georgia, dice que las mujeres también se sentía un poco más enérgico después de golpear la escalera. “Fue una sensación temporal, se sintió inmediatamente después del ejercicio”, dijo en un comunicado de prensa . “Pero con los 50 miligramos de cafeína, que no conseguimos un efecto tan grande.”

Ha habido mucha investigación que muestra que el ejercicio durante 20 minutos o más puede aumentar los niveles de energía, escribieron los autores en su artículo, pero esto parece ser el primer estudio para mirar un corto período de escalera caminar tales. Señalan que la sensación de fatiga no se mejoraron significativamente después de cualquiera de las intervenciones, y dicen que los combates más largos de ejercicio pueden ser necesarios para producir efectos duraderos. También señalan que la toma de caminar rompe al aire libre, o con otras personas, pueden proporcionar beneficios adicionales para mejorar el estado de ánimo.

Y, por supuesto, los autores no están sugiriendo que una rápida ráfaga de ejercicio es todo lo que necesita para la salud general. Dicen que se necesitan más estudios para determinar los beneficios específicos de la escalera-caminar-aunque la investigación anterior ha demostrado que el gasto de sólo 10 minutos en las escaleras, tres veces a la semana, pueden tener verdaderos beneficios cardiovasculares .

Aún así, es bueno saber que esto, sin calorías refuerzo de energía rápida está ahí cuando lo necesite; también es libre y, en la mayoría de los lugares de trabajo, la lluvia o con sol accesible. Y con noticias recientes que une tanto regulares como refresco de dieta a efectos negativos en el cerebro , es bueno tener una opción que se ha demostrado que funciona igual de bien, si no mejor, que la cafeína.

“Es una opción para mantener un poco la aptitud mientras se toma un descanso del trabajo”, dijo O’Connor. “Es posible que no tienen tiempo para ir a nadar, pero es posible que tenga 10 minutos para subir y bajar las escaleras.”
mente y cuerpo – Health.com
http://www.health.com/syndication/energy-boost-stairs-over-soda

Autor entrada: cosmetik

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