Madre de cuatro niños muere después de quejarse de la migraña: ‘Estamos todavía en shock’, dice esposo

Este artículo apareció originalmente en People.com. 

Una familia de Carolina del Norte se tambalea tras la repentina muerte de una madre de cuatro hijos que murió de un aneurisma cerebral después de quejarse de una migraña severa.

El 1 de abril, Eric y Lee Broadway sentado fuera de su casa en Matthews, Carolina del Norte, para disfrutar de una taza de café y discutir los planes para el cumpleaños próximo 42a de Lee antes de que Eric tenía que ir a trabajar.

[Brightcove: 5402457814001 predeterminado]

A tan sólo unas horas más tarde, Lee envió un mensaje a Eric que lo necesitaba para volver a casa de inmediato, ya que estaba experimentando el peor dolor de cabeza de su vida.

Lee había sufrido de migrañas hereditarios desde que tenía 8 años de edad, pero este episodio era diferente.

“Corrí a casa y la llevaron a la sala de emergencias,” Eric, de 43 años, dice a la gente. “Yo sabía que esto no podía ser bueno porque he visto a lidiar con el dolor antes.”

Dos días más tarde, el 3 de abril, Lee murió por complicaciones de lo que terminó siendo un aneurisma cerebral en el Centro Médico de Salud Novant Presbiteriano en Charlotte.

Relacionadas:  10 Alimentos que pueden desencadenar una migraña

Los síntomas de las migrañas y los aneurismas cerebrales, que se producen cuando un vaso sanguíneo en el cerebro se debilita, pueden ser similares, pero las condiciones no están relacionados. El dolor de cabeza asociado con un aneurisma cerebral es a menudo descrito como “el peor dolor de cabeza” experimentado alguna vez, de acuerdo con la Clínica Mayo , que asesora a la búsqueda de atención médica de urgencia si presenta una “repentina, dolor de cabeza muy intenso.”

Un amor de por vida

historia de amor de Eric y de Lee comenzó en la secundaria cuando por primera vez se hicieron amigos.

“Me quedé en el establecimiento de su día con mis amigos en la escuela secundaria”, dice, “pero luego me di cuenta de que la quería.”

RELACIONADOS:  18 señales de que están teniendo una jaqueca

Lee sentía lo mismo. A los 18 años, se quedó embarazada con el primer hijo de la pareja, Adair, que es ahora de 22 años y recientemente se graduó en el Instituto de Arte de Charlotte.

“Llegar a ser madre era lo mejor que puede pasarle a ella,” dice Eric. “Ella era una madre increíble. Ella cayó justo en él y encontró algo que amaba “.

La pareja se expandió a su familia, la bienvenida a dos hijas -Averi, 16, Alex, 10 – y su hijo, Adrien, 8.

“No quería parar hasta que tuvimos un niño y hemos sido capaces de hacer que eso suceda”, dice Eric, que es dueño de una empresa de instalación de baldosas. “Empezamos joven así que había algunos momentos difíciles, pero pensamos que fuera. Éramos felices.”

El fin de semana de la muerte de Lee, los cuatro niños estaban fuera de la ciudad.

“Adair estaba en Key West y los otros tres estaban con sus abuelos en las montañas”, dice Eric. “Así que en mi camino al hospital, llamé a mi madre-en-ley para hacerle saber que su hija estaba en el hospital.”

Eric dice que mira a su esposa en tanto dolor fue lo más difícil que nunca ha pasado.

RELACIONADO:  Mi Vida Después de un aneurisma

“Estaba mendigando para que el dolor desaparezca”, dice. “Como esposo, que quiere proteger a su esposa y ayudarla, pero no había nada que pudiera hacer.”

Su madre-en-ley dejó a los tres hijos con su hermano y se fue con su marido para estar al lado de su hija.

Después de que Lee fue trasladado de un hospital local a uno en Charlotte, Eric recibió una buena noticia – se le dijo que aneurisma cerebral de Lee se clasificó un grado 2 de 5.

“Uno o dos es lo que desea tener,” dice Eric. “Nos dijeron que iba a estar bien.”

“Aún, asombrado”

Al día siguiente, el 2 de abril, los médicos dijeron que eran capaces de fijar el aneurisma después de un procedimiento.

“El médico salió y dijo que todo se veía bien. Tenemos los pulgares hacia arriba y tomó una respiración profunda,”Eric recuerda. “Sabíamos que iba a ser algo de dolor, pero que estaría con nosotros”.

RELACIONADO:  Príncipe Harry revela Entró Terapia Después de 2 años de ‘Total Chaos’ de unos 20 años tardíos

Pero menos de dos horas más tarde, mientras que Eric estaba esperando a Lee en la recuperación, el doctor salió como ella “el pelo estaba en llamas” y dijo que había habido una complicación, según Eric. Otras 10 horas pasaron antes de que la familia escuchó ninguna noticia. Esta vez, el médico les dijo que quería reunirse con la familia en una sala de conferencias.

“Ella nos llevó a todos y todo lo que oí fue: ‘No hay nada que pueda por ella’”, dice Eric. “Salí corriendo y lo perdió.”

Eric dice Lee había desangrado y se considera muerte cerebral.

“Estamos todavía en estado de shock”, dice. “Especialmente para los niños. Todos están en duelo a su manera “.

Eric no quería contar su más antigua Adair – que estaba haciendo un largo viaje de regreso a Florida – que su madre estaba en el hospital hasta que ella volviera.

Después de decirle a ella, ella se echó a llorar. Desde su trágica muerte, su hijo de 8 años de edad, ha tenido problemas para procesar las noticias y continúa a preguntar si todavía está en el hospital.

“He tratado de explicar, pero es difícil”, dice Eric. “Es difícil decir que ya no está con nosotros.”

Una página GoFundMe ha sido creado para ayudar a la familia con los gastos médicos.

Desde la tragedia, toda la familia de Broadway sigue el duelo mientras se asegura de que mantienen la amada esposa y la memoria de la madre con vida.

En Pascua, que Eric describe como un “día horrible” porque era fiesta favorita de Lee, la familia todavía tenía una caza del huevo de Pascua para los niños. Y el 8 de abril, lo que habría sido el 42 cumpleaños de Lee, que tenían más de 100 personas en su casa en honor a Lee.

“Dejamos que van de 42 globos y celebramos su vida”, dice. “Hablamos de ella y todos nuestros recuerdos.”
mente y cuerpo – Health.com
http://www.health.com/syndication/north-carolina-mom-of-four-dies-suddenly-after-complaining-migraine

Autor entrada: cosmetik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *