Los resultados de unas cejas Microbladed

Este artículo apareció originalmente en Essence.com. 

Mis cejas naturales son escasas, corta y prácticamente inexistente.

He pasado la mayor parte de mis veinte años de experimentar con diferentes maneras de llenar ellos y con cada método llegó un resultado completamente diferente.

La mayoría de los artistas de maquillaje le dirá que las cejas debe ser similar hermanas en vez de gemelos. Mina se ven como parientes lejanos. Por lo tanto, se puede imaginar lo emocionado (y aliviado) que iba a experimentar finalmente microblading.

Para aquellos que no tienen idea de lo que realmente es el procedimiento, pensar en él como el tatuaje semipermanente. El uso de un conjunto de hojas de pequeñísima en una pluma microblading, un experto utilizará la herramienta para crear trazos similares a pelos y pigmento vegetal ayuda debajo de la piel, lo que resulta en una forma prácticamente perfecto que permanece intacto durante 1-3 años.

Después de comprender plenamente este concepto, se tomó tiempo para mí para programar una cita con Kendra Bray, fundador y propietario de la mejor cejas ciudad de Nueva York .

Para empezar, no voy a negar mi inquietud. Como alguien que ha Nunca tenía las cejas depiladas o encerados, la idea de pequeñas hojas de pequeñísima punción mi cara me hizo aprensivos. Sin embargo, Bray me tranquilizó mucho antes de que se inició el procedimiento en sí.

RELACIONADO:  Microblading las cejas puede hacer que se vean más completa y más oscuro, pero ¿es seguro?

Antes de la cita, ella me pidió que enviar una foto de mis cejas naturales para que pudiera tener una mejor idea de lo que está trabajando. Una vez que llegamos, pasamos un tiempo hablando de lo que mis cejas sueño parecen. Nunca he sido demasiado particular, por lo que sólo les pidió que se extenderían más allá del borde de mis ojos y aparecen más llenos.

A partir de ahí, pasó un par de minutos a trazar la forma de cada frente con un bolígrafo. Una vez que decidimos en un aspecto final, Bray aplica crema anestésica (para el alivio del dolor) a ambas cejas y permitió que se asiente durante 30 minutos. Y entonces comenzó la verdadera diversión.

[Brightcove: 5357888232001 predeterminado]

Utilizando el color de la herramienta microblading y pigmento de encargo, Bray creado las líneas en forma de pelo largo de la forma de la ceja que crea momentos antes. Y después de algunas idas y vueltas entre cada una, las cejas sueño fueron finalmente una realidad.

Ahora, aunque el procedimiento inicial no toma mucho tiempo, la atención posterior es lo que realmente va hacer o romper su nuevo aspecto.

“Piense en sus cejas como lo opuesto a todo lo que hace para su piel”, dice Bray. “Estamos constantemente querer células de la piel para regenerar porque es que la nueva joven, la piel, glowy que queremos ver. Pero con las cejas, esencialmente estamos manchando que la piel y quieren esas células a su vez más a un ritmo más lento.”

RELACIONADO:  Brooke Shields en las cejas que la hizo famosa

En primer lugar, asegúrese de mantener su tatuaje seca durante 10 días después del procedimiento. Esto significa tomar cuidado al lavarse la cara y mantener limpiadores, lociones y ungüentos lejos del área de la frente. La piel debajo de sus cejas también puede comenzar a sentir picor y apretado después del día 10, en cuyo caso se puede aplicar una pequeña cantidad de aceite de coco.

Además, se puede esperar que aparezca un color más oscuro inmediatamente después del procedimiento, lo cual es totalmente normal. A lo largo de todo el proceso de cicatrización, aproximadamente 6-8 semanas, que se desvanecerá pigmento más oscuro y la piel se volverá más suave.

Bray también señala que la formación de costras es rutinario y “no será tan notable. La mayoría de la gente ni siquiera será capaz de decir lo que está pasando a menos que usted les diga y que están mirando a la cara. Una vez que las costras son apagado, puede notive un poco de brillo a la piel. Esa es la nueva regeneración de la piel fresca debajo y que desaparece después de un par de días “.

A pesar de que han pasado un solo día desde que me microbladed, ya estoy obsesionado con los resultados y no puedo dejar de mirar en el espejo. En serio, echa un vistazo a mi antes y después:

Tal vez el mayor de comida para llevar de esta experiencia es la creencia generalizada de que sólo aquellos con escasas cejas necesitan este tipo de trabajo realizado.

RELACIONADO:  Los Mejores de la ceja del Sueros crecimiento, según los dermatólogos

Bray añade, “Mucha gente piensa, ‘Oh, tengo el pelo frente. No necesito microblading.’ Uno de los beneficios de microblading es que después de que haya terminado, usted tiene una forma justa, perfecta, eso es en realidad es fácil de preparar en su propia casa “.

Aún curiosidad por el costo, después de la atención y cómo exactamente para encontrar un experto en microblading? Dale al play para aprender más en nuestro último segmento de Facebook en vivo y programar su propia cita con mejor cejas ciudad de Nueva York . Está oficialmente ESENCIA-aprobado!

de
Belleza – Health.com
http://www.health.com/syndication/eyebrows-microblading

Autor entrada: cosmetik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *