Los ejercicios que Drew Barrymore utiliza para tonificar y fortalecer sus brazos

Drew Barrymore, protagonista y productor ejecutivo del espectáculo zombi Netflix de Santa Clarita dieta , acaba de arrojar 20 libras y transformó su figura, pero no estaba comiendo carne humana que le consiguió allí. Ella trabajó su peso en el gimnasio AKT boutique en la ciudad de Nueva York.

Un área de 42 años de edad y madre de dos concentrado en: sus brazos. Becky Anderson, un entrenador senior de AKT, utiliza la pistola tríceps a la derecha con la estrella. “Se trabaja los músculos de los brazos a la fatiga, y que está obligado a mantener su núcleo,” dice ella. “Además, no se siente como si estuviera adquirir más volumen, sino más bien tonificar y conseguir la inclinación.” Hacerlo tres o cuatro veces a la semana para obtener mejores brazos ahora.

Con una banda de resistencia medio que cuelga de una superficie sólida (tal como un estante de peso o barras de mono), mantenga manijas, palmas hacia adelante con brazos doblados en 90 grados (A); antebrazos inferior hacia adelante 8 veces (B). Llevar los brazos a los lados con los codos doblados (C) y se extienden los brazos a la cara 8 veces, manteniéndolos levantados (D). Completar todo combinado 4 veces.

 

Pin este entrenamiento para más adelante:

Drew barrymore-brazos-2

la aptitud – Health.com
http://www.health.com/fitness/drew-barrymore-arm-exercise

Autor entrada: cosmetik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *