Lo que usted debe saber sobre la clorofila

Desde pastillas de clorofila a barras de energía, el pigmento verde ha estado apareciendo en todo tipo de productos últimamente. Usted puede recordar de biología de la escuela que la clorofila es esencial para la fotosíntesis, las plantas de proceso utilizan para convertir la luz solar en energía. ¿Por qué es que de repente aparece en nuestros alimentos? ¿Es realmente un súper nutriente vale la pena buscar, o sólo una moda pasajera? Aquí hay algunas cosas que debe saber acerca de la locura de la clorofila.

La clorofila es promocionado por una serie de ventajas

Los defensores dicen que desintoxica el cuerpo, promueve la curación, aumenta  el metabolismo , combate el mal aliento, el herpes y el cáncer y la lista continúa. Mientras que la evidencia detrás de estas afirmaciones es en gran parte anecdótica, hay algunas investigaciones sobre los beneficios de la clorofila. Por ejemplo, un estudio analizó 2.014 a las 38 mujeres con sobrepeso que estaban siguiendo un plan de pérdida de peso. Los investigadores encontraron que en el transcurso de 12 semanas, los que tomaron un suplemento de la clorofila una vez al día perdieron tres libras adicionales, en promedio, en comparación con los que recibieron un placebo. Las mujeres en el grupo de clorofila también experimentaron una mayor disminución en el colesterol LDL (o “malo”), y una reducción de los antojos de dulces. Otras investigaciones han sugerido que la clorofila puede tener  antioxidantes propiedades.

Vale la pena señalar que muchos de los otros estudios realizados hasta la fecha han participado clorofila intravenosa o tópica.

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Hay algunas incógnitas sobre la clorofila

Puesto que la clorofila no se ha estudiado extensivamente, no hay establecido la dosis óptima, o una forma recomendada para consumir. Algunas de las investigaciones se han llevado a cabo con compuestos derivados de la clorofila, más que el pigmento en su forma completa, lo que significa que los mismos resultados pueden o no ocurrir si tiene clorofila en su forma natural.

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Los suplementos pueden causar efectos secundarios

Si bien los suplementos de clorofila se consideran bastante segura, hay algunas interacciones que usted debe tener en cuenta. Por ejemplo, ellos pueden aumentar su sensibilidad a la luz solar. Así que probablemente debería omitir si usted está tomando algún medicamento que tienen el mismo efecto (como ciertos antidepresivos, antibióticos, antihistamínicos, presión arterial, colesterol y medicamentos). También ha habido algunos informes de náuseas, problemas digestivos, y reacciones alérgicas.

La clorofila se presenta de muchas formas

La clorofila es abundante en los vegetales de hoja verde oscuro (creo que la espinaca, la col rizada y hojas de mostaza), así como otros productos verde, como las coles de Bruselas, brócoli, pimientos verdes, espárragos, col verde, kiwi, manzanas verdes y hierbas como el perejil. En otras palabras, no es necesario un suplemento especial para incluir clorofila en su dieta. La simple adición de más plantas verdes a sus comidas se asegurará de que está recibiendo gran cantidad de clorofila.

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¿Cómo se come sus verdes hace una diferencia

La cocción de alimentos ricos en clorofila , especialmente para longitudes más largas de tiempo, parece que bajar sus niveles de clorofila. El almacenamiento en el congelador  durante varios meses puede tener un efecto similar. Así que para preservar mejor el contenido de clorofila de sus verdes, los comen crudos o utilizar métodos de cocción cortos y ligeros, como vapor o saltear a baja temperatura. 

Si usted decide probar un nuevo producto de la clorofila, asegúrese de leer la lista de ingredientes, y tratar de mantenerse alejado de aditivos artificiales, hierbas y potencialmente riesgosos o estimulantes. Pero lo más importante, seguir comiendo (y  beber ) sus verdes!

de
Nutrición – Health.com
http://www.health.com/nutrition/chlorophyll

Autor entrada: cosmetik

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