La expresion de los perros por la ciencia

Este artículo apareció originalmente en People.com. 

Todos los perros están armados con un arma poderosa – ojos culpables.

Es los caninos cara estallan cuando se les regaña por un accidente de entrenamiento de la casa o trituración zapato. Encogido a hacerse un poco más pequeño, que el flash de los grandes, rebosante, elenco ojos hacia arriba que parecen gritar “PERDÓNEME!”

[Brightcove: 5114187358001 predeterminado]

Resulta que este es un viejo truco.

De acuerdo con una reciente Psychology Today artículo de Nathan H. Lents, un biólogo molecular con la City University de Nueva York, esta expresión se remonta a los antepasados de un perro: el lobo.

RELACIONADO:  10 reglas para la crianza de un perro sano

Cuando los lobos jóvenes se ponen un poco demasiado duro con otro miembro de la manada que ofrecerán un “arco de disculpa,” una táctica de supervivencia en el tiempo, que Lents y otros creen se ha convertido en la cara de culpabilidad de un perro.

Cuando un joven lobo muerde demasiado duro, o retumba demasiado áspero, que es rechazado por el paquete hasta que ofrecen un “arco de disculpa.” Esto demuestra el paquete del lobo joven entiende la importancia de la integración social para la supervivencia.

“Los perros han heredado este comportamiento y lo van a usar después de cualquier tipo de infracción que se traduce en ser castigado”, escribió Lents. “Como animales sociales, que ansían la integración armoniosa en el grupo y abandono o aislamiento es doloroso para ellos.”

RELACIONADO:  15 mejores razas de perro para personas activas

Las acciones incluso se parecen. Al igual que en un arco de disculpa, un perro lamentable bajará su cabeza, evitar el contacto directo con los ojos y poner el rabo entre las piernas. Lobos que tratan de recuperar el favor de su grupo tomará una postura similar.

Esto no quiere decir que los caninos a entender el complejo sentimiento de culpa. La investigación ha demostrado que los perros responden de esta manera a cualquier tipo de reprimenda, merecido o no; por lo que debe ser visto más como un acto de sumisión a su líder en lugar de como una disculpa informado por sus malas acciones.
mente y cuerpo – Health.com
http://www.health.com/syndication/science-has-unveiled-why-guilty-dogs-make-that-adorably-sad-face

Autor entrada: cosmetik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *