La cantidad de cafeína que puede tomar de forma segura

Ya sea que estamos empezando el día con una buena taza de café o caer en una mitad de la tarde pick-me-up (preferentemente de la variedad de chocolate negro), la cafeína es una droga que muchos de nosotros no quiere dejar de fumar. Y por suerte, no tenemos a: Una nueva revisión científica ofrece la seguridad de que, en cantidades moderadas, la cafeína es perfectamente sano.

En concreto, el documento confirma los resultados de la última revisión grande hecho en la seguridad de la cafeína, el camino de vuelta en 2003: que los niveles de consumo de hasta 400 mg al día , o alrededor de cuatro tazas de 8 onzas de café, no están asociados con riesgos para la salud adultos. (¡Sí!) Los resultados, publicados en Food and Chemical Toxicology , se presentó el fin de semana en la conferencia de Biología Experimental en Chicago.

“Después de décadas de investigación y miles de papeles, sabemos mucho acerca de la cafeína”, dice el autor principal Daniele Wikoff, PhD, ciencias de la salud practican líder en ToxStrategies, una empresa de consultoría científica privada. “Y lo que nuestros hallazgos confirman verdad es que tener la cafeína como parte de su dieta diaria es todavía aceptable y sin efectos adversos.”

El nuevo estudio también encontró que los límites superiores existente para las mujeres embarazadas (300 mg al día) y niños (aproximadamente 1,1 mg por libra) continúan siendo apoyada por datos científicos, también. “Esto debería dar a las mujeres embarazadas un poco de consuelo que no es necesario eliminar la cafeína de su dieta”, dice Wikoff.

Aunque no hay ningún cambio en las recomendaciones actuales, una actualización fue hace mucho tiempo, dice Wikoff. Dado que el citado ampliamente-2003 opinión de la cafeína se llevó a cabo por Health Canada, más de 10.000 documentos han sido publicados sobre los efectos del fármaco sobre diversos aspectos de la salud.

Es por eso que la rama norteamericana del Instituto Internacional de Ciencias de la Vida (ILSI), una fundación sin fines de lucro dedicada al avance de la comprensión de la nutrición y la seguridad alimentaria, decidió encargar un análisis de la literatura más reciente. Para empezar, el Instituto reclutó ToxStrategies de peinar a través de más de 700 estudios realizados en seres humanos y publicados entre 2001 y 2015.

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Los investigadores redujeron esos estudios hasta 426 para su inclusión en la revisión, todos los cuales se centró en cómo la cafeína en relación con cinco temas específicos: la toxicidad, la salud ósea y la ingesta de calcio, efectos cardiovasculares (incluyendo la presión arterial y la frecuencia cardíaca), salud mental (incluyendo dolores de cabeza , cambios de humor y trastornos del sueño), y la reproducción y desarrollo (incluyendo la fertilidad , aborto involuntario y defectos de nacimiento).

A pesar de toda la nueva investigación, las conclusiones del artículo siguen siendo en general el mismo que el anterior examen de. Más del 90% de los estadounidenses actualmente consumen menos de 400 mg al día de la cafeína, los autores escribieron, y los resultados de la nueva crítica “mantener la seguridad de las prácticas de consumo estándar en los Estados Unidos.”

Los autores señalan que los estudios sobre la cafeína en los niños eran limitadas. Aunque no encontraron ninguna necesidad de recomendar un cambio en las recomendaciones actuales, ellos dicen que más investigación sobre este grupo de edad sería valiosa. (La Academia Americana de Pediatría mantiene una posición largamente sostenida de que las bebidas con cafeína, especialmente bebidas energéticas,  se debe evitar en los niños .)

Y debido a que la investigación sobre la seguridad general de la cafeína es tan abundante, también recomiendan que los futuros estudios centran su atención en las poblaciones no saludables, los grupos sensibles, y las formas que las personas pueden verse afectados de forma diferente en un nivel individual.

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ILSI Norteamérica recibe fondos de la Asociación Estadounidense de Bebidas y la Asociación Nacional del Café. Ambas organizaciones “recibió informes periódicos sobre la marcha, pero no participó en ningún aspecto de la revisión sistemática”, señalan los autores en el artículo. Además de científicos de ToxStrategies, el equipo de investigación consistió en siete miembros de la junta de asesoramiento científico de instituciones académicas de todo los EE.UU. y Canadá, con experiencia en diferentes áreas del papel de foco.

Los estudios incluidos en la revisión analizaron una variedad de fuentes de cafeína, como el café, el té , el chocolate, otras bebidas y suplementos, pero la revisión no evaluaron los efectos en la salud asociados con estas diferentes fuentes por separado. Al considerar el consumo de cafeína , dice Salud editor médico ‘s Roshini Raj, MD, es importante tener en cuenta toda la comida o la bebida.

Café puro, por ejemplo, es rica en antioxidantes y puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón , derrames cerebrales y diabetes. Soda y brebajes de café de lujo, por el contrario, pueden ser altos en calorías o que contienen edulcorantes artificiales , mientras que las bebidas energéticas pueden contener azúcar y otros estimulantes que se han asociado con riesgos para la salud .

El Dr. Raj también dice que el hecho de 400 mg diarios de cafeína es seguro, eso no significa que esté bien para todo el mundo. “No todos los metabolizar la cafeína de la misma manera: Algunas personas encuentran que incluso una pequeña taza de café o té puede hacer que se inquieta,” escribió en una reciente columna para  la Salud . “Escucha a tu cuerpo, y si usted tiende a tener nerviosa, trate de espaciar sus bebidas con cafeína”, agregó.

Si usted encuentra que usted está llegar a depender de la cafeína, asegúrese de que usted está recibiendo suficiente sueño charla -o con su médico acerca de por qué otra cosa que pueda ser tan cansado, añade el Dr. Raj. Siempre puede intentar un promotor de la energía natural, también: Un estudio reciente encontró que los 10 minutos de la escalera-caminar siempre un mejor impulso que una píldora de cafeína de 50 mg.
Nutrición – Health.com
http://www.health.com/nutrition/how-much-caffeine-is-safe-pregnant-women-children

Autor entrada: cosmetik

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