La aptitud de la Superstar Kelsey wells

Kelsey Wells suele compartir fotos de su  paquete de seis  en su página de Instagram, pero el lunes la madre ajuste  compartió una foto  de su estómago que mira redondeada y  inflada .

Wells explicó que a pesar de que es super en forma, no es inmune a la hinchazón del estómago o  estrías .

“Trato de disfrutar con moderación, pero seamos honestos, soy humano y me encanta la comida y que no siempre ocurre”, escribe. “Yo quería publicar esto porque he recibido más de un par de preguntas últimamente como, ‘¿Cómo no mirar hinchada ?,’ ‘¿Cómo nunca se tiene acné ?,” y “¿Cómo que no tiene estrías?’ ”

Wells publicó la foto para demostrar que lo hace llegar hinchado, y tiene estrías también (aunque ella explica que se han desvanecido).

“Te podría dar consejos y trucos sobre cómo combatir la hinchazón y el acné y las estrías, pero creo que es más importante que todos se dan cuenta de que estas cosas son totalmente normales, y nada de lo que avergonzarse o vergüenza por”, continúa.

La estrella de los medios sociales – que tiene 609k seguidores – explica que es importante no tomar imágenes en Instagram tan en serio, ya que sólo muestran una parte de la vida de alguien.

“Instagram es a menudo un carrete más destacado de las clases, y no hay nada de malo en centrarse en lo positivo – pero es tan importante mantenerlo real y recordar que la mayoría [de] las imágenes que se ven mientras se desplaza (incluyendo la mía) son el pueblo de ‘mejor pie adelante ‘ “, escribe Wells. “Por supuesto que quiero tomar fotos de buena iluminación y mostrar mis mejores ángulos, pero no quiero que al ser malinterpretado como decir que no tengo malos o nunca aspecto hinchado.”

Se concluye con un recordatorio de que “todo el mundo es humano” y “todo el mundo es hermoso.”

“La clave es gastar menos tiempo recogiendo diferenciarnos y más tiempo de ver lo hermoso, increíble y milagroso nuestros cuerpos son – hinchazón, acné, estrías y todo.”

 

Este artículo apareció originalmente en People.com.

de
la aptitud – Health.com
http://www.health.com/fitness/kelsey-wells-belly-bloat

Autor entrada: cosmetik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *