La aptitud de Blogger en positivo

Los medios sociales pueden ser una herramienta para conseguir un poco de refuerzo positivo en su vida … o una manera de rodearse de una gran cantidad de mensajes tóxicos. Pero más y más bloggers están tomando una posición en contra de los mensajes tóxicos que los medios sociales pueden aportar a sus seguidores.  Un bloguero de fitness, en particular , está tomando un paso más allá mediante el uso de mensajes de Instagram para recordarnos que  nuestros “bebés de alimentos” son perfectamente normales .

Instagram saggysara aptitud blogger, o Sara Puhto, utiliza su plataforma para educar a sus seguidores acerca de la aptitud, comer, y el bienestar general. Anteriormente, se ha utilizado  la imaginería de lado a lado para desacreditar las fotografías engañosas botín -que la queremos para.

Y el día después de Acción de Gracias, cuando muchos de nosotros nos sentimos culpa y vergüenza por la cantidad de deliciosa comida que comimos, hizo una importante declaración acerca de cómo funciona realmente la hinchazón en los cuerpos. Porque tener un “bebé alimentos” es totalmente normal.

El puesto de IG es un collage de Sara en tres momentos diferentes en el mismo periodo de 24 horas. Ella tomó la primera fotografía de la mañana después de hacer ejercicio, la segunda imagen después de comer una cena completa., Y la tercera después de hacer ejercicio de nuevo a la mañana siguiente. Como se puede ver, la forma y el tamaño de su estómago fluctúa.

En su subtítulo, Sara escribe:

“Sé que ser bastante hinchada mirando después de comer mucho y que se utiliza para me molesta realmente porque pensé que había algo malo en mí y la panza que nadie más tenía este aspecto después de comer, pero me di cuenta no sólo su muestra o habló de una mucho.”

“Así que sólo quería mostrar lo que mi panza relajado alimentos para bebés se parece en comparación con mi vacío, la panza después del entrenamiento. Estoy aprendiendo a amar mi cuerpo en todas sus formas, no sólo cuando se ve delgado y tonificado porque sé que no me veo así todo el día. Es hora de que me encanta y apreciar el cuerpo que tengo y dejar de luchar por la ‘perfección’ ”

Muchas personas, especialmente los adolescentes, van a los medios sociales para obtener la validación o imágenes de perfección compararse con, al que puede ser muy perjudicial. En cambio, necesitamos más imágenes de  verdaderos  cuerpos, imperfecciones y todo, en nuestras fuentes de noticias. Así que gracias, Sara!

 

Este artículo apareció originalmente en HelloGiggles.com.

la aptitud – Health.com
http://www.health.com/fitness/fitness-blogger-side-by-side-instagram-normal-for-stomach-to-expand-food-baby

Autor entrada: cosmetik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *