El vinagre de manzana y los beneficios reales para la salud

El vinagre de manzana ha sido promocionado como una panacea por décadas. He visto las reclamaciones que puede hacer de todo, desde el hipo alto a blanquear los dientes , e incluso desterrar la caspa. Si es o no es capaz de hacer todas esas cosas, hay algunas investigaciones sólida para respaldar el vinagre de sidra de manzana como un elixir de salud, siempre y cuando se lo usa correctamente.

Uno de los beneficios prometedores: Parece que ayudan a regular el azúcar en la sangre. Un estudio publicado en Diabetes Care  observó a hombres y mujeres con diabetes tipo 2. Los investigadores encontraron que cuando los participantes derribados dos cucharadas de  vinagre de sidra de manzana antes de acostarse con un aperitivo (una onza de queso), tenían niveles de azúcar en la sangre inferior a la mañana siguiente, en comparación con cuando comieron la misma merienda antes de acostarse junto con dos cucharadas de agua.

Otro estudio publicado en la misma revista comparó los efectos de vinagre de sidra de manzana en adultos sanos, las personas con pre-diabetes y personas con el tipo 2  de la diabetes . Los participantes del estudio en los tres grupos tenían lecturas de glucosa en sangre mejor cuando consumieron menos de una onza de vinagre de sidra de manzana con una comida rica en hidratos de carbono (un panecillo blanco con mantequilla y jugo de naranja), en comparación con cuando la tenían la misma comida y bebieron un placebo. Las personas con prediabetes mejoraron sus niveles de glucosa en sangre con vinagre casi a la mitad, mientras que las personas con diabetes reducen sus concentraciones de glucosa en sangre en un 25%.

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Algunas investigaciones también sugieren que el vinagre de sidra de manzana puede protegerse de fluencia escala. En un estudio publicado en el Journal of Agriculture and Food Chemistry , los ratones alimentados con una dieta alta en grasa, junto con el del ácido acético-vinagre componente clave-desarrollado hasta un 10% menos de grasa corporal que los roedores de control. Los investigadores creen que los hallazgos apoyan la idea de que el ácido acético se enciende los genes que activan las enzimas para descomponer la grasa y evitar el aumento de peso .

Para investigar este efecto en los seres humanos, los científicos japoneses realizaron un estudio doble ciego en adultos obesos con pesos corporales similares y medidas de la cintura en 2009. Se dividieron a los participantes en tres grupos. Cada día, durante 12 semanas, un grupo bebió una bebida que contiene media onza de vinagre de sidra de manzana. Otro grupo bebió una bebida con una onza de vinagre de sidra de manzana. Y el tercer grupo tenía una bebida que no contiene el vinagre en absoluto. Al final del estudio, las personas que bebían una de las bebidas con vinagre tenían menos grasa abdominal , triglicéridos más bajos y medidas de la cintura, y un menor peso corporal y el IMC, en comparación con el grupo sin vinagre.

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El vinagre de manzana también puede ser una gran ayuda para  la salud digestiva , sobre la base de los resultados de un estudio realizado en ratones con colitis ulcerosa . Los investigadores encontraron que cuando el ácido acético se añadió al agua de bebida, tenían niveles más altos de bacterias buenas en sus entrañas, como  Lactobacillus  y  Bifidobacterium , y la reducción de los síntomas de la enfermedad gastrointestinal.

Mientras que la evidencia detrás de vinagre de manzana parece prometedor, hay algunas cosas a tener en cuenta antes de empezar el derribo de las cosas. En primer lugar, yo no recomiendo beber vinagre recta. Disparos sin diluir se han conocido a desgastar el esmalte dental, y dañar el esófago. También, demasiado vinagre de manzana puede disminuir  potasio niveles en el cuerpo.

Si quieres darle una oportunidad, girar dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana orgánica y una cucharadita de miel orgánica en una taza de agua tibia una vez al día. O simplemente utilizar el vinagre de sidra de manzana como ingrediente principal en el aliño de ensaladas o guarniciones de verduras refrigeradas, como ensalada a base de vinagre.

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Mi ir a la receta: Bata juntos una cucharada cada una de vinagre de manzana y zumo de limón, añadir media cucharadita de ajo picado, una pizca de pimienta molida negro, y unas cuantas hojas de albahaca fresca, picada. Es fantástico rociados sobre verduras de hojas verdes frescas, amplias frijoles , o cocidas, papas alargadas refrigerados.

Sólo recuerde, por lo que el vinagre en un hábito diario no va a anular los efectos de comer en exceso. Piense en ello como una pieza del rompecabezas de su bienestar, y no es una panacea.

Cynthia Sass es Salud editor de ‘s contribuyendo nutrición, un autor más vendido del New York Times, y consultor de los Yankees de Nueva York. Ver su biografía completa aquí. 
Nutrición – Health.com
http://www.health.com/nutrition/apple-cider-vinegar-benefits

Autor entrada: cosmetik

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