El Mejor ejercicio que usted no está haciendo

Después de un estómago esculpido, pero teniendo problemas para hacer el progreso? Con demasiada frecuencia, trabajamos nuestro núcleo en una dirección (piensa: abdominales , abdominales, levantamiento de piernas). Pero el  ab mueve por debajo de los músculos desafío de nuevas maneras, dice Ashley Borden, un entrenador de celebridades que ha trabajado con Reese Witherspoon, Mandy Moore y Ryan Gosling. Mezclarlos en sus entrenamientos o hacerlas en este orden como un circuito ab; hacer tres series de cada uno.

RELACIONADO: 5 Ab ejercicios que explosiva grasa del vientre

Tablón de Tap rodilla

Comience en un tablón antebrazo con el cuerpo en línea desde el cuello hasta los talones ( A ). Toca ambas rodillas al piso ( B ), entonces enderezar las piernas de nuevo. Haga 20 repeticiones.

[Brightcove: 4933145922001 predeterminado]

Single-aumentos de la pierna de la cadera

Acuéstese boca arriba, con las rodillas dobladas y los pies plantados ( A ). Aprieta los glúteos y levantar las caderas para que se alineen con las rodillas; extender la pierna derecha ( B ). Mantenga e inferior, y luego repetir en el otro lado. Eso es 1 rep. Haga 20 repeticiones.

Rotación de pie con mancuernas

Sostenga una pesa con ambas manos a la altura del pecho, los brazos extendidos, los pies al ancho ( A ). Torso giro a la izquierda ( B ) y mantener, a continuación, gire a la derecha. Eso es 1 rep. Haga 10 repeticiones.

 

Pin de todo este entrenamiento para más adelante:

best-ab-ejercicios-2
la aptitud – Health.com
http://www.health.com/fitness/new-ab-exercises

Autor entrada: cosmetik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *