El mejor ejercicio es caminar

Es fácil dar por sentado que caminar es una forma de ejercicio. Después de todo, es cómo nos movemos en el mundo todos los días, por lo que puede ser difícil de creer que va a perder peso. Pero la investigación muestra que caminar es una estrategia de salud y la forma física sorprendentemente fuerte. No importa la forma en que caminas, sin embargo. Un estudio en Journal of Applied Physiology encontró que caminar rápidamente con pesas de mano y el tobillo era comparable a frenar en funcionamiento. Y la investigación de la Universidad de Virginia, reveló que la mezcla de paseos cortos y rápidos con más tiempo, otros más pausados era una forma efectiva para las mujeres obesas a perder grasa del vientre.

Caminar puede incluso ayudar a prevenir la enfermedad. Un estudio en la revista Arteriosclerosis, Trombosis y Biología Vascular mostró que caminar en riesgo de desarrollar presión arterial alta, un clip de reducción decente participantes colesterol y los niveles de azúcar en la sangre tanto como correr.

Está claro que se hicieron nuestros cuerpos para caminar, pero hay más de una manera de obtener el máximo provecho de esos pasos diarios. Hablamos con tres expertos con diferentes enfoques para que pueda elegir el método adecuado para usted. Si usted es apremiado de tiempo o desea facilitar en marcha, nuestros expertos tienen todo cubierto.

RELACIONADO: cómo una mujer Shed 137 Lbs. Con el entrenamiento de fuerza y Cambios en la dieta simples

El entrenador de celebridades: David Kirsch

Kirsch, que ha entrenado la talla de Jennifer Lopez y Kate Upton, cree que incluso las personas más aptas pueden beneficiarse de caminar más. “Desde un punto de vista puramente fisiológica, caminar aumenta el ritmo cardíaco y quemar calorías”, dice. “Pero también es una gran manera de aumentar su conexión mente-cuerpo, concéntrese en su respiración, pasar tiempo en la naturaleza, meditar y eliminar el estrés.”

Go-to de David Kirsch entrenamiento de caminar:  Para los principiantes, se trata de trabajo de hasta 10.000 pasos al día, dice Kirsch. Esa es la meta diaria preestablecida en la mayoría de los seguidores de fitness porque se considera un buen objetivo para la salud del corazón y el mantenimiento del peso. Pero después de haber dominado eso, el reto de golpear 15.000 a 25.000 pasos diarios. “Diez mil debe convertirse en lo mínimo”, dice. Para amplificar la intensidad de sus paseos, pruebe con un paisaje montañoso o desgaste de dos a pesos del tobillo y de la mano de tres libras. También puede incorporar algunos ejercicios de tonificación cada pocos minutos, como saltos, sentadillas, estocadas, saltos en cuclillas o caminando, sugiere Kirsch. La incorporación de estos se mueve en intervalos ayudará a construir el músculo, mejorar la salud del corazón, y aumentar la resistencia. “Caminar es tan bueno para usted”, dice. “Es un gran comienzo y complemento de cualquier programa de bienestar”.

El Médico de Control de Peso: Amy Rothberg, MD

“Caminar es una de las mejores herramientas para el mantenimiento del peso,” dice el doctor Rothberg, director de la Clínica Universidad de Control de Peso de Michigan. “Es aeróbico, que involucra algunos de los músculos más grandes, y es factible para la mayoría de la gente.”

Go-to del Dr. Rothberg caminar entrenamiento:  Para mantener un peso saludable, el Dr. Rothberg recomienda caminar durante al menos 30 minutos cinco días a la semana. Algunas buenas noticias: Usted no tiene que entrar una media hora a la vez. “Usted puede hacer sus 30 minutos en sesiones de 10 minutos durante todo el día,” dice, “y los que se suman.” Además, cuando se camina por períodos más cortos, por lo general puede ir a una velocidad más rápida, que puede ser incluso mejor para usted que camina lentamente durante 30 minutos seguidos, ya que las actividades más vigorosas pueden ayudar a aumentar su nivel de condición física general. Y aún menor intensidad ejercicios como caminar rápido puede ayudar a quemar algunos de grasa almacenada en el cuerpo. Caminar en trozos le puede dar pequeños aumentos de la confianza para mantener la motivación, también. “Ya se trate de estacionar más lejos o caminar a conocer a un colega, se obtiene una sensación de logro”, dice ella. “Es estos pequeños éxitos que terminan por establecer buenos hábitos.”

El entrenador de servicio: Jeff Galloway

Galloway es el creador del método de entrenamiento Run Paseo del funcionamiento, que ayuda a los caminantes y corredores de toda la vida por igual mantenerse en forma y preparación para las carreras. Adición de intervalos que se ejecutan a sus caminatas puede ayudar a quemar más calorías, y en funcionamiento se ha demostrado que aumentan las hormonas supresores del apetito, señala Galloway. Además, aliviando en funcionamiento como esto le permite “ir más lejos mientras se siente mejor y evitar las lesiones”, dice.

Salida al caminar entrenamiento de Jeff Galloway:  Para introducir los segmentos más rápidos en sus paseos, empezar a trotar durante 5 a 10 segundos por minuto durante 10 minutos, trabajando poco a poco su forma de trabajo a los 30 minutos. Una vez que ha conquistado ese objetivo, empezar a añadir los períodos más largos de trote hasta que pueda correr durante 30 segundos por minuto durante 30 minutos. Eventualmente, se puede construir hasta más cortos a pie se rompe, por ejemplo, caminar durante 30 segundos y corriendo por 60. Esta es una excelente manera de entrenar para una carrera de 5 km carrera o incluso más tiempo, dice Galloway. (Para los corredores regulares que buscan agregar en las pausas estratégicas para caminar, Galloway sugiere alternando 90 segundos de carrera y 30 segundos de caminar si ejecuta una milla de 10 minutos en promedio. Si usted hace un promedio de una milla de 12 minutos, trate alternando 60 segundos de ejecución y 30 segundos de caminar.)
la aptitud – Health.com
http://www.health.com/fitness/walking-workouts-fitness-experts

Autor entrada: cosmetik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *