El galardonado lápiz labial líquido por InStyle

Este artículo apareció originalmente en InStyle.com.

Cuando las barras de labios líquidos asumió como el “ello” producto a tener en su bolsa, no me receto, para decirlo francamente. Siempre me ha gustado balas tradicionales y se preguntó cómo una fórmula líquida, que no estaba brillo, jamás podría competir. No fue hasta que me topé con un tubo de $ 6 de la Revlon Ultra HD Color Labios Mate (que anotó un Best Buys belleza título este año!) Que me totalmente entendido el frenesí.

Y una vez que  experimenta el producto farmacia muy asequible, que obtendrá por la que se llevó el premio. La fórmula es similar a un gel muy ligero y se desliza sobre los labios con el control y facilidad. Y mientras lo hace mate seca, se tarda unos dos minutos para introducirse por completo en el acabado sin brillo, por lo que tiene tiempo para limpiar los errores y perfeccionar el aspecto.

RELACIONADO: El labio Producto Cócteles InStyle ‘s Equipo de belleza ama

La recompensa es de color intenso, como se puede ver, y se prolonga durante horas y horas, incluso a través de múltiples vasos de agua y una taza de café. A diferencia de otras fórmulas que he probado, que no consigue escamosa o se asiente en las líneas de mis pequeños labios, que a su vez hace que inevitablemente se vean aún más pequeño!

Para cualquier amante de lápiz labial rojo, le recomiendo añadiendo romance y la pasión en su rotación.
Belleza – Health.com
http://www.health.com/syndication/best-beauty-buys-revlon-ultra-hd-liquid-lipstick-winner

Autor entrada: cosmetik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *