Ejecución de éxito puede ser contagiosa, según un nuevo estudio

Pueden afectar a tus amigos cuántas millas encubrimiento o el ritmo que ha establecido, cada vez que la cabeza salir a correr? La respuesta parece ser afirmativa, según un nuevo estudio publicado en  Nature Communications Investigadores de la Escuela de Administración Sloan del MIT encontraron que los corredores conectados a través de una red social influyeron en la formación de cada uno de manera sorprendente.

Para su estudio, los investigadores examinaron cinco años de datos de una red social global en el que las personas comparten datos de sus rastreadores de la aptitud con los amigos virtuales. Los autores del estudio se centró en los patrones diarios de alrededor de 1,1 millones corredores, y se analizaron aproximadamente 2,1 millones lazos virtuales. También recogieron datos de precipitación y temperatura, para que supieran las condiciones meteorológicas en cada carrera.

Los resultados fueron impresionantes. Los investigadores encontraron que si una persona publicó un kilómetro extra en un día determinado, sus  amigos se ejecuta un 0,3 kilómetros adicionales , en promedio, ese mismo día, aunque su clima local no era muy grande. Del mismo modo, si un corredor era un poco más rápido de lo habitual en un día en particular, sus amigos o recogería su velocidad también. Más calorías quemadas durante un corredor significarían más calorías quemadas por sus amigos. Lo mismo para la cantidad de tiempo dedicado a correr.

[Brightcove: 4786278033001 predeterminado]

Los efectos fueron más notable entre ciertos grupos. Por ejemplo, los corredores eran más propensos a ser influenciados por sus compañeros que eran un poco mejor o un poco peor que los corredores de amigos que eran significativamente mejores o peores significativamente corredores.

Y quizás no es sorprendente, los investigadores observaron una mayor influencia entre los mismos amigos sexuales que los amigos de ambos sexos. Los hombres se vieron afectados por sus dos amigos masculinos y femeninos, pero más aún por sus amigos varones. Y las mujeres no fueron en absoluto afectadas por las rutinas de entrenamiento de sus amigos varones.

RELACIONADO:  15 Consejos que se necesitan saber

La idea de que los hábitos de nuestros amigos afectan a nuestra propia (y viceversa) no es nada nuevo. La investigación sugiere que salir con los amigos más delgados  puede ayudar a perder peso; tener un solo pariente, vecino o amigo aumenta su propio riesgo de la soledad; y la felicidad se extiende entre extraños .

Sin embargo, hay problemas con algunos de los estudios sobre los llamados contagios de comportamiento. Para empezar, muchos de los estudios están basados ​​en encuestas y se basan en información exacta libre presentación de informes, que es algo que estamos notablemente malos. También está el hecho de que estamos inconscientemente atraídos por personas que se parecen a nosotros, que pueden hacer que sea difícil calcular cuánto influimos unos a otros y lo que haríamos de forma natural por nuestra cuenta. Además, las personas que están geográficamente cerca son propensos a ser afectados por las mismas influencias externas.

Para evitar estos problemas, los investigadores sólo examinaron las relaciones entre los corredores que vivían en diferentes ciudades. Y en lugar de utilizar percepción de los datos, que examinaron la información que se ha cargado automáticamente a través de los rastreadores de fitness.

Para conseguir entrenamientos creativos, inscribirse en el  boletín de la vida sana

Si bien los resultados son intrigantes, los investigadores señalan que no pueden ser relevantes para todos los corredores. “Nuestra muestra red es razonablemente representativa de uno de cada cinco estadounidenses que posee un dispositivo portátil y los más de 100 millones de personas que utilizan rastreadores de fitness en todo el mundo”, escribieron en el estudio. Pero los mismos efectos pueden no ser cierto para el funcionamiento de amigos que no utilizan rastreadores, señalan.
la aptitud – Health.com
http://www.health.com/fitness/running-socially-contagious

Autor entrada: cosmetik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *