Cómo practicar el Autocuidado

Entre largas horas en el trabajo, las tareas de fin de semana, planes para la cena con los amigos, y el tiempo para su familia, su calendario está desbordando. Sin embargo, se puede recordar la última vez que tomó una hora, tal vez dos, por sí mismo? Si tuviera que pensar en más de unos pocos segundos, es posible que desee considerar la adopción de un paso atrás y reevaluar su horario. Dar prioridad a todos los demás en su vida puede parecer honorable, pero la realidad es totalmente descuidando a sí mismo no es bueno para nadie. Con el fin de cuidar de los demás, primero tiene que cuidar de sí mismo. (Es algo así como los mensajes de seguridad en los aviones: “En el caso de una emergencia, por favor, poner la máscara de oxígeno antes de ayudar a los demás.”) Así que si usted está frente a una mala racha o simplemente pasar por el día a día, molienda, el auto-cuidado siempre debe estar en su agenda. Necesita un poco de inspiración sobre cómo gastar su tiempo conmigo? Estas son algunas de las prácticas de autocuidado los editores de Salud juran por.

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Sudar

“Es la respuesta que siempre se oye, pero haciendo tiempo cada día para hacer ejercicio es mi forma de auto-cuidado. Soy un firme creyente en el dicho, ‘No eres más que una sesión de entrenamiento de distancia de un buen estado de ánimo.” En particular, el boxeo es una enorme liberación física y mental para mí, y las clases barre me lleve de nuevo a mis días de ballet, que se siente especialmente terapéutico. Mi otro movimiento autocuidado se curva hacia arriba en mi cobija de felpa gigante y viendo Sexo en Nueva York reposiciones. es sin sentido y relajante, y simplemente se siente muy bien a veces “. – Jacqueline Andriakos , editor asociado

Sintonizar con YouTube

“Cuando me siento deprimido, normalmente vuelvo a mi forma favorita de escapismo:. Videos de YouTube Tener un momento en que sólo puede vegetar, una palmada en una máscara de hoja calmante, y ver un video por uno de mis favoritos de YouTube (mirando por lo que, Estée Lalonde y SoothingSista ), permite que consiga momentáneamente fuera de mi propia cabeza. puede sonar tonto, pero al igual que la lectura de un buen libro, ver una buena vídeo de YouTube me saca de mi propio mundo y en otra persona, aunque sólo sea por 10 minutos. es tiempo suficiente para mí para poner mis pensamientos y sentimientos en perspectiva y por suerte, si necesito más de 10 minutos de tiempo de inactividad, hay todo un mundo de YouTube por ahí esperando a que me gusta. ” -Julia Naftulin, asistente editorial

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Crear una rutina relajante

“Recientemente he comenzado una nueva rutina de auto-cuidado durante la noche que creo que me ha estado ayudando a eliminar el estrés y duerma un poco más fácil. Paso 1: Apague la televisión a las 10 pm y obligarme a dejar de actualizar mi feed de Facebook . Paso 2:. Hacer una taza de té de manzanilla Paso 3: Apague todas las luces en mi habitación, la luz algunas velas, y levantaré mi estera de yoga Paso 4:. Hacer la ” Hora de dormir yoga secuencia” de yoga por Adriene es. una rutina de yoga suave de 36 minutos que incluye medidas para ayudar a relajarse y descansar los músculos, además de una breve meditación para establecer sus intenciones para el día siguiente. ”  -Kathleen Mulpeeter, editor en jefe

Coge un poco de agujas de tejer

“Últimamente he estado haciendo un montón de tejido de punto. Al principio fue por razones prácticas (Estoy haciendo mi marido una bufanda de Navidad), pero he encontrado que tiene beneficios emocionales también. El movimiento repetitivo es super suave, casi meditativo-que es una gran actividad de enrollamiento hacia abajo antes de dormir. estoy bastante malo una tejedora que tengo que concentrar un poco en lo que estoy haciendo, no puedo tejer en el piloto automático, por lo que es muy absorbente. I puede estar sentado en el sofá o en el costado del campo durante las actividades deportivas de mis hijos y encontramos que 30 minutos ha transcurrido sin que yo ni siquiera darse cuenta. Ahí está la satisfacción de tener algo real y táctil para mostrar por mi tiempo. lo mejor de todo, se mantiene las dos manos ocupadas, así que se quedan fuera de mi teléfono! ”  -Jeannie Kim, editor ejecutivo adjunto

“Hace algunos años yo estaba pasando por un período difícil en mi vida y decidí llevar a tejer en la noche cuando estaba teniendo dificultades para dormir. Mi tía me había enseñado la puntada básica cuando era un adolescente, así que fui a mi tienda local de Michael y compró una bola brillante grueso de hilo y tiene bufandas comenzado. Desde entonces, he de punto, para todos los que amo, y este invierno que estoy pensando en pagar hacia adelante con un círculo de tejer hacer bufandas para las personas sin hogar en Nueva York.  ” -MaryAnn Barone , editor de medios sociales

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Escapar con Amigos

“No hay nada mejor que volver a casa después de un largo día, iluminando algunas grandes velas con olor, que tiene una taza de té y leer un buen libro en la cama. Si no estoy de humor para centrarse en un libro, me quedo en su lugar poner en amigos  o alguna otra feliz, divertido show de TV en el fondo y jugar juegos en mi iPad. yo podría hacer eso por días. ”  -Chelsey Hamilton, asistente editorial

Golpear el pavimento

“Si puedo, salir a correr. Especialmente en el clima frío, es una carrera muy meditativa para mí a la audiencia cada pisada y una respiración constante puede ser extremadamente tierra. Y como alguien que no puede quedarse quieto, clásico la meditación / ejercicios de respiración hacen casi nada para mí para relajarse. el funcionamiento es también un gran impulso de confianza-me siento poderoso y en control de mi cuerpo y la mente. en el entrenamiento para las carreras, se me ha olvidado lo mucho una carrera puede girar alrededor de mi absoluta perspectiva. cuando vas a salir por una cantidad predeterminada de millas, a un cierto ritmo, en las piernas ya cansadas, puede sentirse como una tarea tal. Pero la semana pasada, cuando me sentía estresada y ansiosa, me decidí a salir la puerta y correr durante todo el tiempo me sentí como. regresé relajado y re-centrado. ”  -Alison Mango, productor editorial

Recoger una buena lectura

“Sé que suena cliché, pero perderse en un libro es mi forma favorita de autocuidado. Con un niño de dos años de edad, en su casa, no tengo mucho tiempo para leer. Pero me cuelo en 10 minutos aquí y allí, en el autobús, mientras mis siestas hijo, antes de acostarse. en este momento estoy a mitad de Amy Schumer de la chica con el tatuaje de espalda baja , y es exactamente el escape que necesito. ” – Catalina Di Benedetto , director características

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Se ríen de lo que sabes

“Para mí, el autocuidado es curling en el sofá y viendo un programa de televisión que me hace reír cuando estoy estresado, mi go-tos son repeticiones de. Seinfeld , Parques y Recreación , 30 Rock y The Office – he visto todos los episodios más veces de las que puedo contar, pero esa es la belleza de ella. al verlos ayuda a apagaron la parte negativa de mi cerebro durante un tiempo. ” – Christine Mattheis , subeditor

de
mente y cuerpo – Health.com
http://www.health.com/mind-body/self-care-ideas

Autor entrada: cosmetik

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