Cómo perder peso con entrenamiento y ​​cambios en la dieta simples

Desde muy temprana edad, siempre di vuelta a los alimentos para mayor comodidad. Cada día iba a darse atracones de una o dos comidas grandes, en su mayoría fritos. Avance rápido hasta 2013; Tenía 24 años y una madre, pero por lo demás no había cambiado mucho. Todavía estaba con sobrepeso. Le duele mis rodillas para subir las escaleras de mi casa, que estaba a menudo fatigado, y apenas podía jugar con mi hija. Entonces me tiró de espaldas hacia fuera mientras que poner en orden en casa. Cuando llegué al hospital, se tardó varias enfermeras simplemente me meta en una silla de ruedas extra grande. Estaba tan avergonzada.

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Desterrar los malos hábitos

Una vez que me he recuperado y estaba de vuelta en casa, entré en la escala. Me sorprendió ver que pesaba 287 libras! Fue entonces cuando decidí renovar mi dieta. Empecé a preparar tres comidas y dos meriendas al día, llenando mi plato con pechos-a lo largo de pollo sin piel similares a proteínas magras con ensalada de verduras y quinua. También me deshice de todos los alimentos fritos y refrescos (que habían bebido cuatro latas al día durante años y años). Con estos simples retoques, que fácilmente caer cerca de nueve libras al mes. La pérdida constante hizo sentir tan consumado. En enero de 2015, que había instalado en mi nuevo peso contentos de 150 libras.

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tiempo de la familia, transformado

Mi objetivo ahora es conseguir aún más fuerte. Hago un montón de entrenamiento de fuerza, junto con la clase de Zumba ocasional. Pero mi forma favorita de estar activo es con mi ahora de 6 años de edad, hija. Antes, casi no podía caminar alrededor de nuestra cul-de-sac con ella. Ahora mi marido y yo caminamos la milla desde y hacia el parque local con ella, o en bicicleta a la casa de mi primo a nadar en su piscina. (! E incluso con más energía) ya que mi hija crezca, me acuerdo de eso que tengo saludable en primer lugar: no podía soportar perder la oportunidad de su infancia. Y ahora sé que no lo hará.

3 maneras de Ashley para mantener el peso perdido

1. Derretir la grasa con el té. Empecé a beber té verde , ya que frenó mis antojos de cafeína, pero me quedé con él cuando me enteré de todos sus beneficios antioxidantes y metabolismo-impulso.

2. Shop y paso.  Compras siempre ha sido mi pasatiempo favorito, así que cuando empecé a recibir activo, caminando por el centro comercial se convirtió en mi principal forma de ejercicio. Yo incluso usar un monitor cardíaco para ayudar a asegurar que quemé un par de cientos de calorías mientras yo examinamos las tiendas.

3. favoritos saludables en marcha. Me encanta volver a crear los alimentos Anhelo que-con un toque saludable. En lugar de papas fritas, me tiro patatas rojas con aceite de oliva, ajo fresco, y la sal rosa del Himalaya y hornear hasta que estén dorados. Son menos grasa, pero aún tan delicioso!

 

Como se le dijo a Anthea Levi
la pérdida de peso – Health.com
http://www.health.com/weight-loss/ashley-javar-weight-loss-success-story

Autor entrada: cosmetik

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