Cómo ocultar su acné, manchas oscuras, las canas, y más

Cuando se trata de cubrir las imperfecciones de la piel como el acné y manchas oscuras, a veces se necesita más en su caja de herramientas que sólo un buen corrector (aunque eso es ciertamente importante). Tener el derecho de imprimación, fundación, el establecimiento de la niebla, y, sí, corrector para sus preocupaciones específicas cuidado de la piel puede ayudar a obtener un cutis perfecto que se ve de aspecto natural, no apelmazado con maquillaje. En este caso, la mejor manera de utilizar corrector y otro producto inteligente recoge para disimular imperfecciones actuales, viejas cicatrices del acné, manchas oscuras, las canas, y mucho más.

Cómo ocultar las cicatrices de acné y manchas

Buenas noticias: Realmente se puede borrar los signos de acné. El truco para encubrir el deterioro de las viejas sesiones individuales es saber qué tipo de cicatriz que está tratando, dice Rebecca Kazin, MD, director asociado del Instituto de Washington de Cirugía Dermatológica Láser en Washington, DC Los más difíciles de ocultar son del tipo que abandonan un pozo profundo en la piel, pero la técnica adecuada puede suavizarlos terminado. En primer lugar utilizar una imprimación, como  Smashbox Photo Finish Primer ($ 36; sephora.com ). “Va a actuar casi como una masilla hace al llenar un agujero, que le da una superficie más plana a trabajar”, dice Stewart Lijha, Maquillaje Para el director es jamás del arte y la educación. A continuación, aplicar la base de maquillaje, seguido de un corrector de cobertura total para disfrazar la decoloración. (La mayoría de las mujeres utilizan corrector principio, pero en realidad se va a lograr una mejor cobertura si se inicia con la fundación.) Un corrector que nos gusta: Dermablend Apañador Corrector ($ 26; macys.com ). Asegúrese de golpecitos sobre su lugar de acariciar para que pueda construir la cobertura. Termine con un spray de configuración, tales como  Kat Von D-Lock Se maquillaje Configuración de niebla ($ 26; sephora.com ).

Para ocultar una mancha activa, lenguado en un producto de tratamiento primero. A continuación, se aplica un tono más oscuro de corrector que el que normalmente se utiliza para iluminar sus ojeras, dice Stewart; de lo contrario, se hará hincapié en el acto.

Cómo ocultar el enrojecimiento y manchas oscuras

Tal vez eliminar fácilmente o tienen manchas oscuras que muestran a través de su fundación, no importa lo que haces. Solución: el color de corrección de productos. “Verde y amarillo ayudar a iluminar y el equilibrio enrojecimiento, mientras que el melocotón neutralizará la oscuridad”, dice Stewart. Para contrarrestar ruddiness, nos gusta aplicar  Médicos Cojín Fórmula Mineral Corrector Duo + Primer SPF 20 en amarillo / verde ($ 17; target.com ) antes de la fundación. Y para disimular la hiperpigmentación, trate de Urban Decay Desnudo Tono de piel líquido corrector en el melocotón o durazno Profundo ($ 28; sephora.com ) para los tonos de piel clara y oscura, respectivamente, justo debajo de los ojos a lo largo del dot o en una mancha marrón y mezcla para anular la oscuridad . Terminar con su corrector regular.

Cómo ocultar las canas y las cejas irregulares

No se pueden hacer en una cita de color? Es falso con un corrector raíz. Si tu cabello es fino, elija uno con una consistencia pulverulenta, como EUFORA Conceal ($ 29; eufora.net para las ubicaciones de salón), informa Tiffany Chiapparelli, educador ventaja en Amika. Barrer y hace que el cabello se vea más grueso al tiempo que oculta los grises. Si sus filamentos ya están llenos y sólo tiene una forma rápida de obtener su color de aspecto uniforme, un spray es ideal-spritz en las raíces y ya está bueno para ir. Nuestra elección: eSalon portada ($ 15; esalon.com ).

Y no se olvide de sus cejas! Un lápiz de color a mano, tales como Rita Hazan Raíz Corrector templo + Brow retoque Palo ($ 25; sephora.com ), le permite cubrir los grises y el novio al mismo tiempo. Un gran trabajo con arcos desiguales Touchback BrowMarker ($ 20; touchbackbrow.com ): Es como un rotulador para cejas escasas.

[Brightcove: 5187506321001 predeterminado]

Cómo ocultar las estrías y la celulitis

Ah, las estrías y la celulitis. Incluso los modelos de traje de baño combaten estas imperfecciones normales, que no están necesariamente relacionadas con el peso, dice el doctor Kazin. De hecho, algunos de nosotros estamos simplemente genéticamente predispuestos a estas enfermedades de la piel. El secreto para hacer las estrías parecen desaparecer es el uso de imprimación para difuminar y el corrector a desvanecerse. En cuanto a la disminución de la aparición de la celulitis, cualquier loción hidratante rica emparejado con el masaje puede rellenar temporalmente la piel, formación de hoyuelos minimizando, señala el Dr. Kazin. Una fórmula con ingredientes y cafeína reafirmantes, tales como (10) Clarins Body Fit anticelulitis Contorno de Expertos ($ 70; sephora.com ), es especialmente útil para el apriete y tonificación.

Cómo ocultar las venas varicosas

En primer lugar crear una base suave con imprimación. A continuación, echar un vistazo al color de las venas. Se aplican las mismas reglas que con decoloración en su cara opuesta a la sombra neutraliza. Así que si las venas tienen un matiz azulado, usar el rojo, y viceversa. pequeño truco de Stewart (que puede trabajar para los tatuajes, también) es el uso de un lápiz de labios o delineador de ojos.

A continuación, aerógrafo de distancia. Utilice un dispositivo de aerógrafo, como Temptu Aire (195 $; nordstrom.com ), para rociar base sobre la parte superior de la corrección de color. (Prueba la resistencia al agua Temptu perfecto lienzo 24 horas Fundación AirPod Hydra bloqueo,  $ 48; temptu.com .) “Esto mantiene las capas de maquillaje de la mezcla”, dice Rebecca Perkins, fundador y artista de maquillaje en la cabeza Rouge salones de maquillaje en Nueva York City.

Belleza – Health.com
http://www.health.com/beauty/how-to-use-concealer

Autor entrada: cosmetik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *