Cómo la estrella de Instagram Jessamyn Stanley está desafiando los estereotipos del Yoga

Vamos a hablar de aplasta chica. Estoy totalmente de tener uno en Jessamyn Stanley, cuya clase que tuve el placer de tomar en el Colectivo de Yoga en la ciudad de Nueva York. Un instructor de yoga certificado en Durham, Carolina del Norte, este de 29 años de edad, es simplemente impresionante, no sólo a causa de su espíritu amistoso (Ella me dio un gran abrazo en nuestro primer encuentro), sino porque cada vez que esto se describe como “grasa femme “pasos sobre la estera de yoga, que demuestra que conseguir articulados tiene poco que ver con su forma o tamaño.

¿Necesitas una prueba? Sólo desplazarse a través de su cuenta de Instagram. Cada postura que los mensajes a sus 227.000 seguidores es de su giro o contorsionándose en posiciones difíciles, a menudo mientras que vestido con nada más que pantalones de yoga y un sujetador deportivo. La diferencia entre ella y los otros yoguis que han alcanzado el estrellato medios de comunicación social: Stanley es muchos tamaños más grandes, y sigue haciendo alarde de su carne en todo su esplendor.

“No puedo estar contenido dentro de una definición”, explica Stanley, que confiesa que si el yoga fuera una persona iba a casarse y tener hijos con ella. “Creo que es importante que otras personas puedan ver eso y reconocer que ellos no tienen que ser contenida por una definición tampoco, y que sólo puede ser quien quiera que sea.

Después nos pusimos manos (perro) durante aproximadamente una hora, Stanley se abrió sobre por qué el yoga es una parte tan importante de su vida, rompiendo los estereotipos, y amante de la piel que se encuentra.

¿Por qué te gusta el yoga?

Es lo que cambió mi vida, la verdad. Estaba en un lugar oscuro de la depresión  y yo siempre quería perder peso y “estar sano”, y nunca había dado ninguna energía real, y entonces me acaba de alcanzar este lugar donde yo estaba tan triste para un montón de razones diferentes. El yoga me sacó de eso. Pero más que eso, me ha permitido reconocer que esos momentos en la vida no desaparecen. No siempre va a ser algo que sucede cuando usted es como “Oh mi Dios que no puede manejar esto!” Y siempre me recuerda que no es la realidad; que estas cajas en las que vivimos no son reales.

RELACIONADO: 9 Cuerpo Activistas positivos a seguir (Además de Ashley Graham)

¿Cuál es su postura favorita y por qué?

Siempre varía dependiendo de en qué etapa estoy. Las posturas que resuenan para mí son los que son muy difíciles para mí. Ellos son los que tengo que trabajar, y, finalmente, dejar de obsesionarse con, y ver, ¡oh Dios mío, puedo ser esa persona que no está impulsado por el ego, y yo sólo puedo estar en ella para hacer algo. Así que me encanta que me plantea llegar a ese lugar. Durante mucho tiempo fue camello; en este momento es Dolphin o Ardha Pincha Mayurasana , y lo ha sido durante un tiempo. Es una pose muy difícil que parece mucho más fácil de lo que es. Sólo me ha enseñado tanto a lo largo de los años, sobre todo en cuanto a si la construcción de mi práctica.

Hay una imagen asociada a un yogui lo que parece, y que no son tan. ¿Qué piensas sobre eso?

Esta es probablemente la razón por la que estoy enseñando. Existe esta idea estereotipada, la imagen física que viene con él, que suele ser un delgado, blanco, tradicionalmente educada, y una mujer rica, y si usted no es eso, entonces es automáticamente diferente. Es por ello que los medios sociales es fresco. Siento que puedo salir y mostrar lo que el estilo de vida de yoga realmente se parece, y ser capaz de mostrar que es crítica en este punto. Al final del día, no estamos tratando de ser popular; sólo estamos tratando de ser nosotros mismos. Y si puedo animar a otras personas a hacer eso, que eso es increíble.

Lo que te hace sentir seguro de cuerpo?

Siento lo mejor de mi cuerpo cuando estoy simplemente caminar y no pensar en lo que piensen los demás sobre mí. Gran parte de nuestras vidas es lo que hace esta persona piensa en mí, y cómo puede afectar a lo que esta persona. Y tan seguro como estoy en mí mismo , ese impulso no desaparece. Sin embargo, en esos momentos, en esos destellos en las que me acaba totalmente en mí mismo, esos momentos no tienen precio; Es de oro. No se puede caminar lejos de eso. Y me gustaría poder embotellar eso y darle eso a cada persona en el planeta.

Relacionados: ¿Cuál 5 Atletas Olímpicos puede enseñar sobre la confianza del cuerpo

¿Tiene algún consejo para las chicas jóvenes, o incluso mujeres, que luchan con la imagen corporal?

Si pudiera volver atrás y hablar a mí mismo cuando era más joven, porque yo solía tener cuerpo horrible imagen-Me digo a mí mismo, “No pienses en lo que otras personas piensan de ti; se piensa en lo que usted piensa acerca de usted . Y trata de no obsesionarse con todo “. Debe siempre a trabajar hacia esta luz; trabajar hacia una vida en su verdad. Mientras que usted está haciendo, no importa lo que piensen los demás de ti.
la aptitud – Health.com
http://www.health.com/fitness/jessamyn-stanley-yoga-stereotype

Autor entrada: cosmetik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *