Cómo el ejercicio hace su trabajo menos estresante

El estrés puede ser perjudicial para su salud, contribuyendo a todo, desde la presión arterial más alta a la náusea. Ahora, un nuevo estudio ceros en una de las mayores fuentes de la tensión, nuestros puestos de trabajo-y sugiere que el ejercicio puede ser una manera eficaz para aliviar los problemas de salud causados por el estrés a veces trabajo.

En un nuevo informe publicado en la revista Medicina y Ciencia en Deportes y Ejercicio, los investigadores observaron a 200 trabajadores suecos y evaluaron sus niveles de estrés utilizando el Cuestionario Nórdico de factores psicológicos y sociales en el trabajo. Las personas también fueron evaluados para la salud del corazón mediante la presión arterial, el peso y el colesterol, y también habían evaluado sus niveles de aptitud.

Los investigadores encontraron que las personas que estaban más estresadas tenían niveles más altos de factores de riesgo de enfermedades del corazón. Sin embargo, las personas que estaban más en forma eran menos propensos a tener estos factores de riesgo. Que los medios con altos niveles de estrés tenían niveles más altos de colesterol malo en comparación con personas estresadas que estaban más en forma. El ejercicio puede actuar como un amortiguador frente a algunos de los factores de riesgo para la salud que se sabe que es causada por el exceso de estrés, los autores argumentan. Dado que las personas en el estudio se les preguntó acerca de sus niveles de estrés en general, y no funcionan estrés por sí solo, el estudio también habla de ejercer la capacidad para combatir los efectos generales de estrés.

 

Los investigadores no preguntaron a la gente en el estudio si el ejercicio alivia el estrés, pero otros estudios sugieren que lo hace. “Sin embargo, la paradoja es que después de un día estresante, las personas son más propensos a participar en actividades más sedentarias probables debido a que estas actividades necesitan menos recursos de autorregulación que el ejercicio”, dice el autor del estudio, Markus Gerber de la Universidad de Basilea en Suiza. “Por lo tanto, aunque el ejercicio podría ser una buena medicina contra el estrés, un viaje de solo tienen un impacto si se toma” la píldora “.”

Se necesita más investigación para determinar si hay un momento ideal para hacer ejercicio para aliviar el estrés, pero Gerber dice algunas evidencias sugieren que la ventana de cuatro horas después del ejercicio es cuando la aptitud ofrece la mayor protección contra el estrés.

Este artículo apareció originalmente en Time.com.
aptitud – Health.com
http://www.health.com/fitness/exercise-job-stress

Autor entrada: cosmetik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *