Como afrontar los dias siguientes al atracon de las fiestas

No, definitivamente no debe hacer una limpieza, pero el jugo completo de 24 horas no hay nada malo en tener un día extra-baja en calorías después de una noche de atracones de comida y bebidas no saludables, dice F. Xavier Pi-Sunyer, MD, experto en obesidad en el Columbia College de la Universidad de Medicina y Cirugía. “No va a afectar negativamente a su metabolismo. Usted no va a pasar hambre”, dice. “Es sólo un día.”

He aquí cómo el poder de forma segura a través de su exceso y sacar el máximo provecho de su desintoxicación post-partido, de acuerdo con los documentos:

1. hidrato. Lo primero es lo primero, se despiertan y de-hincha con un gran vaso de agua de limón o pepino (el vegetariano contiene un antioxidante que ayuda a reducir la inflamación).

RELACIONADO: 5 Alimentos que prevenir la hinchazón

2. Comer un desayuno saludable. Tiene un desayuno reducidas en materia de yogur griego con 2 cucharaditas de semillas de cáñamo y la mitad de un pomelo. O hacer pudín de semilla de chía  con una taza de bayas mixtas; se puede preparar en sólo 10 minutos y dejarlo en la nevera durante la noche. Cuando se despierta, las semillas de chía leche empapada se convierten en un delicioso budín de no-cocinero. Si desea dar a este plato un impulso aún mayor de nutrientes, espolvorear con 2 cucharadas de semillas de linaza saludable para el corazón, que le dará un 20% de su ingesta diaria recomendada de fibra.

3. Programar una sesión de ejercicios de la mañana.  Si fue la mano la noche anterior, hay un resquicio de esperanza: “Es probable carbed arriba de su comida indulgente ayer por la noche, por lo que vamos a tener una gran cantidad de energía,” explica Jim blanco, RD, dueño de Jim White fitness y Nutrición Estudios. “Usar esa energía y hacer un poco de entrenamiento cardiovascular, un poco de entrenamiento con pesas; sigue bebiendo mucha agua y se sentirá mejor “.

de
la pérdida de peso – Health.com
http://www.health.com/weight-loss/one-day-detox

Autor entrada: cosmetik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *