Coca-Cola añade fibra. Es de ayuda?

Cuando oí hablar de Coca-Cola Plus, un cero calorías de Coca-Cola con el agregado de fibra , pensé que era una broma del April Fool Me perdí de alguna manera. Sobre todo cuando la empresa alegó este producto ridícula es para un ” consciente de la salud de los consumidores.” Sin endulzar aquí: Agregar fibra a los refrescos de cualquier tipo, regular o dieta, no significa que sea saludable.

De acuerdo con Coca-Cola, una Coca-Cola Más un día a la que se encuentra actualmente disponible sólo en Japón y puede ayudar a ” suprimir la absorción de grasa ” y “moderar los niveles de triglicéridos en la sangre.” Incluso si un estudio doble ciego comparando Coke Plus con un placebo apoyado estas afirmaciones, todavía no recomendaría el refresco.

En primer lugar, la fibra añadida se lía con un edulcorante artificial, y los edulcorantes artificiales pueden causar estragos en el cuerpo. Los estudios sugieren que pueden aumentar dulces antojos , alterar la flora intestinal, lo que puede inducir la intolerancia a la glucosa , aumentar el accidente cerebrovascular y la demencia riesgo, y modificar el metabolismo de manera que aumente el cuerpo de grasa .

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En segundo lugar, la soda no es donde debería estar recibiendo su fibra. La fibra es importante. Sino simplemente añadirla a los alimentos como dulces, helados, rosquillas, y soda no es muy útil. Es su dieta general que tiene el mayor impacto en la prevención de la salud y la enfermedad. En otras palabras, los beneficios de la fibra no anulan los riesgos de consumir demasiada azúcar o aditivos artificiales o perdiendo en vitaminas, minerales, antioxidantes y un sano equilibrio de macronutrientes (proteínas, grasas y carbohidratos).

En lugar de hacer acopio de productos “agregado de fibra”, aconsejo a mis clientes para mantener los alimentos y golosinas en categorías mentales separados enteros ricos en nutrientes. El primero debe ser el foco de su dieta diaria, mientras que el segundo debe ser ocasionales (e idealmente planificados) indulgencias.

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Así que si quieres helado, consideramos que es un lujo, y disfrutar de su versión favorita de la cosa real. No se engañe pensando que la adición de ningún tipo de nutriente a un helado hace que sea bueno para ti, o bien comer todos los días.

En cuanto a la fibra, es cierto que la mayoría de nosotros están a la altura de la cantidad recomendada de 25 a 30 gramos por día. La ingesta diaria de fibra promedio para los estadounidenses es de 16 gramos. Sin embargo, la forma más inteligente para llenar el vacío es a aumentar su consumo de alimentos enteros que son ricos en fibra y también hasta los topes de otros nutrientes importantes. Las mejores fuentes son los pulsos (frijoles, lentejas, guisantes, garbanzos); vegetales (especialmente aquellos con tallos duros o la piel, como alcachofas, brócoli y coles de Bruselas); fruta (pensar semillas comestibles, pieles, hilos, y las membranas, como frambuesas, moras, peras, manzanas, naranjas y mangos); granos enteros (quinoa, arroz negro, avena); frutos secos ; semillas ; y aguacate .

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Comer los siguientes tres alimentos le llevaría más de 25 gramos: La mitad de un aguacate (9 gramos), 1 taza de frambuesas (8 gramos), y 1 taza de frijoles negros (15 gramos). Podría enumerar docenas de otros combos de alimentos de origen vegetal que le ayudaría a golpear o superar la marca. De hecho, apuntando por lo menos cinco porciones de productos por día, la elección de los granos enteros sobre los granos refinados, comer incluso una taza media de impulsos por día, y hacer que los frutos secos, semillas, aguacates y alimentos básicos en la dieta, se acumulará mucha fibra y nutrientes al día-no-adulterado de soda o otras golosinas necesario.

Cynthia Sass es Salud editor de ‘s contribuye nutrición, un autor más vendido del New York Times, y consultor de los Yankees de Nueva York. Ver su biografía completa aquí.

de
Nutrición – Health.com
http://www.health.com/nutrition/coke-fiber

Autor entrada: cosmetik

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