¿Cuál es la diferencia entre Seltzer, agua mineral con gas, soda y agua tónica?

Este artículo apareció originalmente en CookingLight.com. 

Con tantos tipos diferentes de aguas burbujeantes que todos parecen como si fueran uno en el mismo, puede ser difícil hacer un seguimiento de todos ellos. Desde el agua tónica a Seltzer de agua mineral, parece que nadie está bebiendo simplemente agua más. Hay mucho que hacer cuando se trata de H2O (quiero decir, hay toda una nave dedicada sólo a eso en la tienda de comestibles), por lo que lo que (si acaso) es la diferencia entre todos ellos? Si usted está mirando para aumentar su consumo de agua y hacerlo de una forma efervescente, nos hemos alineado a cabo todas las diferentes bebidas burbujeantes a tener en cuenta, y cómo incorporarlos en sus hábitos de consumo diario.

Agua mineral

Este es el tipo más básico de burbujas. Compuesto únicamente de agua pura, no adulterada que ha sido altamente cargado con dióxido de carbono, Seltzer tiene un sabor limpio llano a la misma con que lo convierte en un gran lienzo de sabores añadidos, como los cítricos o frutas del bosque. Tenga en cuenta que seltzers aromatizadas contienen cítrico añadido o ácido fosfórico que ha sido probada para erosionar el esmalte dental con el tiempo. En su lugar, infundir el agua con gas con fruta fresca y cítricos para un toque de sabor que no causa ningún daño dental.

Agua mineral con gas

Lo que diferencia a agua con gas mineral (o simplemente agua con gas), aparte de Seltzer es que se hace con manantial natural o agua de pozo, donde de origen natural carbonatación es común, permitiendo así que el producto a ser embotellado en la fuente. Aunque la carbonatación es de origen natural, a menudo hay veces el dióxido de carbono adicional que se añade al agua mineral natural. Si eres un fan de Perrier o San Pellegrino, esto es lo que está bebiendo, por lo que notará una sensación en la boca más nítidas y una más en minerales y sabor en comparación con Seltzer agua.

RELACIONADO:  3 maneras de proteger sus dientes si usted es adicto a Seltzer

Club Soda

Muy similar a Seltzer, club soda es agua carbonatada que también tiene un par minerales complementos, como bicarbonato de sodio, citrato de sodio, y sulfato de potasio. Se puede utilizar indistintamente con Seltzer, sin embargo, usted notará un sabor terroso pesada, más mineral para agua mineral con gas en lugar de Seltzer, que es la razón por agua mineral con gas es típicamente aromatizado. Adicionalmente, se encuentra en los datos de nutrición que no contienen sodio, a diferencia de las otras burbujas que no tienen ninguna de sodio añadido.

Agua tónica

Al igual que el resto de estas bebidas, se inicia con agua carbonatada. Sin embargo, el ingrediente adicional de esto es la quinina, una medicina tradicionalmente amarga que ahora se utiliza para dar sabor tónico su firma (que combina muy bien con la ginebra , como usted ya sabe). Otra gran diferencia entre este y el resto de agua que es tónico tiene calorías (12 onzas es aproximadamente 130 calorías). No se puede sustituir el agua tónica con los demás con la misma facilidad, ya que tiene un distintivo, característico sabor que es muy diferente al resto.

RELACIONADO:  Si usted tiene el hábito Seltzer, esto es lo que debe saber

Independientemente de las burbujas que prefiera, asegúrese de saber lo que estás bebiendo, porque estos no son intercambiables. Por supuesto, la hidratación con agua del grifo es ideal, pero si necesita cambiar hasta de vez en cuando y mantener las cosas frescas y emocionantes con la efervescencia de vez en cuando, mirando a la burbujeante agua es mucho mejor que un refresco de cola cargados de azúcar o un refresco . agua burbujeante es divertido para jugar con cuando se está mezclando bebidas y es igual de bueno por sí mismo. Después de todo, un poco de carbonatación no puede hacer daño.

de
Nutrición – Health.com
http://www.health.com/syndication/what-is-difference-between-seltzer-mineral-water-club-soda-tonic

Autor entrada: cosmetik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *