Barras de chocolate y aguacate

Este artículo apareció originalmente en FoodandWine.com. 

Claro, tal vez aguacate ha sido un poquito sobreexpuesta. Está en tostadas y en batidos. Hay enteras restaurantes dedicados a servir solamente aguacate. Pero sigue siendo muy bueno. Y a partir de hoy, ahora puede obtener aguacate en su chocolate.

Puede gracias Compartés para la creación, una tienda de chocolates gourmet, que produce colores, diseños artísticos para su línea de barras de sabores que van desde la patata frita a la tarta de cumpleaños. Son más conocidos por su Rosé barra de chocolate, que salió el pasado verano.

RELACIONADA:  ¿Por qué Los investigadores recomiendan el consumo de aguacate todos los días (¡Sí!)

Compartés se asoció con la Comisión del Aguacate de California para crear su nuevo brebaje de chocolate, por lo que puede estar seguro de los aguacates en su chocolate artesanal no son de origen sólo a nivel local de los mercados de agricultores, pero son tanto orgánica y sostenible de cultivo.

Tratando lo que creemos que suena como una combinación divina le costará sin embargo: Cada barra tiene un costo de $ 10.

Pero si usted puede conseguir todos los conocidos beneficios para la salud de los aguacates , mientras que caer en uno de los mejores alimentos de la comodidad por ahí, que sólo podría ser la pena.

de
Nutrición – Health.com
http://www.health.com/syndication/avocado-chocolate-bars-have-finally-arrived

Autor entrada: cosmetik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *