7 poses para llevar el Yoga al siguiente nivel

Si usted ha tomado una clase de yoga o dos, usted es consciente de las poses de la mayoría de los instructores. Si bien no hay nada malo con un flujo de Vinyasa estándar, es divertido para cambiar su práctica de vez en cuando, y realmente poner su equilibrio, la fuerza y ​​la agilidad de la prueba.

“Me encanta ir fuera de lo común con el yoga”, dice Lauren Porat, instructor de yoga y fundador de YogaSpark . “Me gusta incorporar más la activación del núcleo y los glúteos de trabajo, así como las transiciones cobardes que nadie ve venir.” Ella encuentra que el cambio a la práctica de sus estudiantes no sólo es un gran reto físico, sino también un uno mentales . En lugar de fluir de una postura a la siguiente en el piloto automático, Porat dice que el aprendizaje de una nueva variante obliga a sus alumnos a pagar realmente la atención a su instrucción y centrarse en sus cuerpos, lo cual también significa que están sintonizando el mundo exterior junto con su propia mentales charla.

Además, Porat dice, “Probar cosas nuevas es increíblemente Empowering y mis clientes terminan llevando esta fuerza, paz y confianza con ellos fuera de la lona.” Así que si usted está buscando para cambiar su rutina, a prueba tu coordinación, o tal vez incluso el rock una nueva pose fresco para una foto de Instagram (ojo, no estamos juzgando!), aquí hay siete de poses únicos favoritos de Lauren.

guerrero brumosa

A primera vista, esta actitud puede tener un aspecto como guerrero dos. Pero hay una trampa: Se realiza en punta (por eso es el nombre de Misty Copeland). Una vez que ha planteado en sus dedos de los pies y encontró el equilibrio, apretar los talones y los muslos hacia la otra, mientras se estira sus brazos separados y relajar los hombros lejos de las orejas. Esta variación en el guerrero estándar de dos ayudará a un mejor tono interior de los muslos, pantorrillas, lo que ayuda a obtener un paso más cerca de la DBO de un bailarín.

RELACIONADO: 25 minutos sobre el fortalecimiento de Core-Vinyasa Flow 

Rodilla al pecho de alta estocada

Desde una posición de alto nivel de acometida, enganche su núcleo y llamar su rodilla de nuevo en su pecho. Paso atrás para alta estocada con el control, manteniendo su núcleo dedica todo el tiempo, y repetir. La adición de la subida de la rodilla añade un poco de trabajo de la base extra para su práctica, y también ayuda a mejorar el movimiento funcional en las caderas.

Abrir la cadera de pie dividida pulso

En la mayoría de las clases de Vinyasa, de pie de división es un movimiento estacionario. Sin embargo, para esta versión de los glúteos de fortalecimiento, abre tu cadera y  flexionar el pie levantado. A continuación, aislar la nalga exterior, y el pulso del talón hasta 10 veces, mientras que la activación de los músculos glúteos. Release que transmita veces y repetir en el otro lado.

Relacionadas:  Este flujo de la yoga Vigorizante es la mejor manera de conseguir Energized

ascensores puente con una sola pierna

Comenzar en un puente tradicional pose, con ambos pies plantados en el suelo y las caderas elevada. A continuación, levante la pierna derecha, manteniendo los muslos paralelos. Haz de cuenta que estás apretando un bloque entre sus muslos para crear resistencia, pero mantener el interior de los muslos, de las caderas. Baje sus glúteos de una pulgada por encima de la camilla y exprimir su nalga izquierda para levantar sus caderas hacia arriba. Puede parecer simple, pero eliminando el soporte de una pierna en esta posición realmente va a esculpir y tonificar los glúteos.

Guerrero 3 crujidos

Comience en guerrero 3, mantener el equilibrio sobre una pierna con la otra tendida detrás de usted. Luego, doblar la rodilla de pie ligeramente y crujir los brazos y la pierna levantada adentro hacia su torso. Ampliar el guerrero de nuevo a 3, y repita cinco veces. Esta postura desafía el equilibrio, la coordinación y la fuerza de la base.

RELACIONADO: Pruebe este flujo de yoga de 15 minutos para aliviar el estrés

El descenso de kundalini con un toque

Doble la rodilla derecha unas cuantas pulgadas hacia abajo y cruzar la rodilla izquierda fuera de su derecha. Traiga sus manos en oración al centro del corazón y conectar su codo izquierdo fuera de la rodilla derecha. Para profundizar en la pose, apretar los muslos juntos, participar de su núcleo levantando el torso de una pulgada fuera de su muslo, y tratar de traer el talón izquierdo a su tope.

variaciones diosa

Desde una postura diosa de toda la pierna, levantar uno o ambos talones de la colchoneta y el pulso de tu trasero de una pulgada hacia abajo y luego hacia arriba, para una diversión pero eficaz glúteo-tóner. O para otra variación, coloque sus manos detrás de su cuello y trabajar los oblicuos por crujido de lado a lado. Sólo asegúrese de mantener la espalda plana todo el tiempo.

de
la aptitud – Health.com
http://www.health.com/fitness/unique-yoga-poses

Autor entrada: cosmetik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *