5 Ejercicios para conseguir silueta esculpida por el entrenador de Blake Lively

Si alguna vez has visto Blake Lively paseo una alfombra roja, entonces usted sabe que el 98% de las veces su vestido está pegada al cuerpo. Incluso cuando estaba embarazada, la actriz no se asusta de mostrar su ajuste marco. Y por qué lo haría? El cuerpo de la rubia de piernas largas es, así, una especie de increíble. Su secreto: Se come bien y entrena duro muy duro. ¿Cómo puedo saber? Porque llegué a sudar con el hombre-Don Saladino, dueño de Drive-gimnasios que guarda la madre de dos buscando su mejor.

Después de 40 minutos de patear traseros (estoy hablando flexiones , filas sobre un entrenador de suspensión, golpea la bola med , lanzando alrededor de cuerdas de batalla, etc.) Tengo Saladino para compartir algunos de sus secretos de ejercicios que ayudan a mantener el físico de la actriz foto-listas. “No es la cantidad de tiempo que pasa, es lo que haces en ese momento”, explica. “No es necesario una hora y medias esos días han terminado, eso es para los dinosaurios. Puede ponerse en y hacer las cosas en 20-30 minutos, y se podía construir un físico de clase mundial en ese momento que se mueve de la manera correcta.”

Su filosofía de entrenamiento cuando se trata de Lively, usando “cosas granja niño de la escuela vieja”. Piense: paseos y trineo de agricultores empuja. “Esto se está quemando muchas calorías, y conseguir su fundación muy, muy fuerte”, dice Saladino quien señala que a menudo tiene que salta animado, saltando y arrastrándose sobre la hierba en un esfuerzo por conseguir su cuerpo a moverse mejor. “Cuando usted está haciendo estos ejercicios, no se está entrenando un área del cuerpo. Son complejos y compuestos y que está requiriendo todo el cuerpo a trabajar. Usted también consigue que el efecto cardiovascular demasiado .”

Intentar su mano en la de cinco a continuación. Saladino, quien también entrena Lively  esposo Ryan Reynolds , recomienda hacer 2-3 series, manteniendo las repeticiones a menos de 3 del fracaso. (Esto significa que antes de que su forma va a la basura.) “Con Blake y cada cliente que trabajo, quiero que cada representante sea perfecto.”

Una lista de cuerpo, allá vamos!

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Se pone en cuclillas

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Párese con los pies al ancho de hombros, el pecho alto, los abdominales contraídos, y las manos cruzadas delante del pecho o recta, con las palmas boca abajo. Más abajo, con lo que las caderas hasta justo por debajo paralelo. Empuje hacia los talones a la altura de pie.

Las caminatas de los agricultores

Póngase de pie con baja de la espalda y la pelvis alineados. Mantenga un par de pesas o pesas a cada lado de cuerpo; las palmas se enfrentan en. empezar a caminar con pasos cortos y rápidos, asegurándose de que no se inclina a uno y otro lado.

Empuja el trineo

Párese frente a un trineo ponderado con los pies escalonados y una ligera flexión de la rodilla. Bisagra hacia adelante en las caderas ligeramente y colocar las manos sobre la parte delantera del trineo. Conducir las piernas hacia adelante a medida que empuja el trineo.

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Peso muerto

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Párese con los pies al ancho de hombros con una ligera flexión de las rodillas, dedos de los pies ligeramente girado hacia fuera y una pesa o peso en el suelo entre los pies. Empujando las caderas hacia atrás, ponerse en cuclillas para agarrar pesas rusas o de peso con un agarre en pronación. Mantener la cabeza erguida, los ojos hacia adelante, hacia atrás plano y los brazos extendidos, los talones empuje en suelo y ponerse de pie. Baja de la espalda para empezar y repetir.

Incline flexiones

Póngase en una posición de flexión de brazos con las manos colocadas ligeramente más ancho que los hombros en una caja, banco, o de paso. parte inferior del cuerpo hasta el pecho casi toca la superficie, y luego empujar hacia arriba a empezar.
la aptitud – Health.com
http://www.health.com/fitness/blake-lively-trainer-exercises

Autor entrada: cosmetik

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