4 razones para cambiar a los productos naturales de belleza

4 razones para cambiar a los productos naturales de belleza

Pensando en la limpieza de su rutina de belleza? Es más fácil que nunca para hacer, gracias a los últimos productos de belleza naturales (que realmente funcionan!). Aquí, los cuatro mayores nuevas tendencias en belleza natural que le hará un convertido.

Manis más saludables están aquí para quedarse

Alguna vez se preguntó lo que hay en esas botellas alineadas en el salón de belleza? Vamos a dejar entrar en un secreto sucio: Algunos son cargados con productos químicos potencialmente tóxicos. La buena noticia: “La industria está dando grandes pasos para limpiar”, dice Ruth Kallens, fundador de Van de tenis, un estudio de las uñas no tóxico en la ciudad de Nueva York. Si bien no hay tal cosa como un esmalte de uñas orgánica, las fórmulas son mucho más limpio en estos días. La mayoría de las marcas son ahora en gran parte de cinco libre, lo que significa que carecen de cinco productos químicos dudoso: formaldehído, ftalato de dibutilo, tolueno, resina de formaldehído, y alcanfor. “Cinco libre es el nuevo estándar”, dice Kallens. Algunos esmaltes en tonos a la moda vienen en siete libres, ocho libres, e incluso de nueve fórmulas libres.

Sin embargo, hacer un gran pulido no es sólo sobre la eliminación de malos ingredientes; se trata también de la incorporación de los buenos. Un pequeño grupo de marcas están infundiendo ingredientes naturales en sus fórmulas para promover más saludables, las uñas más fuertes. Algunos pulimentos que amamos (arriba): Londontown en Fruit Tella ($ 16; londontownusa.com ), Deborah Lippmann en Mensaje en una botella ($ 20; nordstrom.com ), y Maxus en Inspired ($ 18; amazon.com ), todos de siete gratuita o más (el Londontown es de nueve gratis!), con tratamientos para arrancar. Y no se olvide de removedor de esmalte: Jessica Washick del blog U no necesita un hombre. U Need una manicura votos para  Zoya Eliminar + quitaesmalte ($ 10; birchbox.com ). “A diferencia de otros removedores naturales, este se lleva de pulimento rápidamente,” dice ella. “Usted no tiene que frotar con fuerza hacia atrás y adelante.”

RELACIONADO: 18 todos los productos naturales de belleza Juro por expertos

El último maquillaje natural realmente entrega

No hace mucho tiempo, la búsqueda de maquillaje desde el pasillo verde-belleza que “trabajó” era difícil. Las texturas y los tonos eran limitadas, y los productos no llevaban bien. Pero el espacio-maquillaje natural ha evolucionado, y las empresas están invirtiendo más recursos en el desarrollo de fórmulas innovadoras. “Es más fácil que nunca encontrar cosméticos naturales que realizan, así como sus homólogos tradicionales”, dice Kristen Arnett, un artista de maquillaje natural y el fundador del Equipo Verde de belleza.

Tome bases minerales. Solían estar disponibles sólo en forma de polvos y en pocos tonos. Y además de ser complicado y difícil de aplicar, a menudo tenían un efecto de envejecimiento.

Avance rápido hasta hoy: Encontrará crema y bases líquidas, hecho con aceites naturales, en tonos adecuados para todas las complexiones. A diferencia de los polvos que tienden a sentarse en gran medida de la piel, éstas son absorbidas para un acabado sin edad, dice Rose-Marie Swift, un experto en verde-belleza en la ciudad de Nueva York. Nuestra elección: Fundación Alima puro de seda líquida ($ 42; alimapure.com ). Sombras de ojos minerales en polvo tienen también vienen ahora, señala Arnett: “Antes, con sombras sueltas, tuve que humedecer el cepillo de ojo de antemano para obtener más rentabilidad de color.” Ya no es así nuevas versiones y presiona, al igual que.  RMS Swift Sombra ($ 20; dermstore. com ), son altamente pigmentadas y fácil de usar Amanda Jo del blog conejito orgánica también ama.  Au Naturale cosméticos bronceadores en Golden alheña ($ 25; aunaturalecosmetics.com .) “Esto, bronceador vegetariana 100 por ciento naturales es mi ir a tomar una brillo dorado “, dice ella.

Para los labios, hay de todo, desde las manchas de pintalabios líquidos. Somos fans de Juice Beauty Phyto Pigmentos Liquid Lip ($ 24; dermstore.com ). “Obviamente, no se puede encontrar fórmulas de larga duración que los de color en los labios durante 12 horas tatuaje,” dice Arnett. “Pero ahora, en muchos casos, usted nunca sabe un producto para los labios era natural por el aspecto y la sensación de ella.”

[Brightcove: 4886973719001 predeterminado]

Puede obtener su revisión súper alimento con productos de belleza

Últimamente, algunos de los ingredientes más potentes de maquillaje, cuidado de la piel y productos para el cabello son las cosas que usted encontraría en una lista de la compra. Un ejemplo: las semillas de chía, cuya mezcla de proteínas añade volumen a cojear hebras. Nos gusta  no su madre Naturals linaza Chia Blend & Francés Ciruela Semilla volumen de aceite Boost tapioca y arroz champú seco ($ 9; walgreens.com ).

“El uso de pigmentos de origen vegetal para colorear maquillaje es otra de las tendencias que vamos a ver más de”, dice Arnett. Hecho con las bayas y la granada, 100% pura manteca de cacao semi-mate de lápiz labial en Jacinto ($ 29; 100percentpure.com ) grifos aceites de frutas para mantener sus labios suaves y pigmentos de frutas para entregar un tono vibrante.

La última súper-cuidado de la piel: matcha. La forma en polvo de té verde se carga con antioxidantes . “Esto ayuda a combatir los radicales libres”, dice Whitney Bowe, MD, un dermatólogo en la ciudad de Nueva York. Trate capitán Blankenship sirena Detox Mascarilla ($ 30; dermstore.com ).

La atención se centra ahora sobre los componentes individuales

Menos es más: Las empresas están desnudando productos de conservantes y se centra en un ingrediente núcleo. “Este enfoque permite a las personas para recoger los productos basados ​​en exactamente lo que necesita su piel”, dice Cindy DiPrima Morisse, cofundador de la PAC de belleza, una tienda de limpieza de belleza y spa en la ciudad de Nueva York.

Si usted es propensa al acné, el objetivo de los brotes con una relación de 1-a-1 de aceite de árbol de té, tales como la Esencia del Desierto Australiano 100% aceite de árbol de té ($ 9; walgreens.com ) -y agua. “Esta es una alternativa más suave al peróxido de benzoilo,” dice el Dr. Bowe.

Ver manchas? “El aceite de Rosa Mosqueta funciona como astringente, por lo que ayuda a reducir la apariencia de la hiperpigmentación,” dice el Dr. Bowe. Es el ingrediente clave en bruto es todo desafía a la edad Concentrado ($ 55; bluemercury.com ). Si desea que la hidratación de alta resistencia, ir a la manteca de karité, que se encuentra en  LXMI puro Nilotica Melt ($ 62; sephora.com ).
Belleza – Health.com
http://www.health.com/beauty/natural-beauty-trends

Autor entrada: cosmetik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *