3 maneras sencillas para estar en forma

Sus entrenamientos no tienen que sufrir su viaje por las vacaciones. En estos días, hay un montón de opciones para ayudarle a mantenerse en forma mientras penosamente a través del globo. Ya sea que esté pasando horas y horas en su terminal del aeropuerto (te culpamos, retrasos en los vuelos), bunking en una pequeña habitación de hotel, o tomando un tiempo de calidad con su familia, todavía hay un montón de maneras que usted puede sudar cuando estás en-the-go. A continuación, desglosamos tres escenarios de viaje de vacaciones y las mejores maneras de conseguir su entrenamiento diario en no importa dónde usted está en el mundo.

RELACIONADO: Estiramientos 5 después del vuelo que usted puede hacer en su habitación del hotel

Si estás en el aeropuerto

Buenas noticias para los viajeros de fitness amante de: salas de yoga están apareciendo en los aeropuertos en todo el mundo, como son los caminos, piscinas, gimnasios y caminar. De hecho, algunos de los aeropuertos más transitados (incluyendo Chicago O’Hare, Dallas, San Francisco, Dubai Internacional, y Singapur Changi) están equipadas con instalaciones de fitness. Visita  airportgyms.com  para aprender más acerca de lo que está disponible en el aeropuerto estará en.

Si estás en tu habitación de hotel

Más allá del gimnasio del hotel, encontrará herramientas en la habitación de entrenamiento y videos, equipo de préstamo para los que preferiría no hacerlo paquete (o se olvidó!) Su cuenta, y las clases de grupo emocionantes. Algunas cadenas de fitness-amigable: Westin, Omni, incluso, Fairmont, Sheraton, Kimpton, estándar, y Hyatt Place. Y si no te alojas en uno de estos hoteles, todavía se puede hacer simples entrenamientos de 5 minutos para su parte inferior del cuerpo y la parte superior del cuerpo en su habitación.

Si estás en casa de la abuela

La mejor manera de conseguir un poco de paz y sintonizar tranquila y fuera de los entrometidos (y los alimentos indulgentes) que flotan alrededor de la morada de su familia: un entrenamiento. Apoderarse de su teléfono inteligente, descargar una aplicación gratuita (nos gusta Nike + Training Club , Sworkit , y Freeletics ) y empezar a moverse!

de
la aptitud – Health.com
http://www.health.com/fitness/workout-travel-tips

Autor entrada: cosmetik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *