12 formas de eliminar los carbohidratos refinados de su dieta

No se equivoquen: Los carbohidratos son esenciales; son principal fuente de energía del cuerpo. Pero el un carburador más refinado es, la peor es para usted: “Los carbohidratos refinados han tenido gran parte de la fibra y la buena-para-usted los compuestos despojado, lo que los hace menos nutritivos y llenado”, dice Rachel Meltzer Warren, RDN, un nutricionista en Jersey City, Nueva Jersey. Tipos mínimamente procesados, por el contrario, son típicamente un paquete de vitaminas, minerales, fibra y almidón que digieren más lentamente y mantener por más tiempo, añade. Estos ajustes permiten reemplazar los carbohidratos refinados (harina blanca y azúcar, por ejemplo) con opciones más nutritivas (verduras, legumbres , cereales integrales ) para un estómago lleno y la energía constante.

RELACIONADOS: 18 beneficios para la salud de granos enteros

Desayuno

En lugar de quiche, prepara el desayuno pimientos rellenos. 
Grieta 2 huevos en 2 mitades de un pimiento y hornear a 350 grados hasta que los huevos son firmes (aproximadamente 25 minutos). Superior con cebolletas frescas o una especia seca, como el tomillo. “Los pimientos condimentar los huevos regulares, pero eliminan la corteza y la crema de un quiche”, dice Meltzer Warren. “Además, son hermosa para servir.”

En lugar de la tostada francesa, que panqueques de proteínas .
Mash un plátano maduro en un bol, añadir 1 huevo y batir con 2 cucharadas de harina de trigo integral. Verter la mezcla en una sartén a fuego lento y cocine la manera en que lo haría con panqueques normal. “La fruta contiene hidratos de carbono, pero los plátanos también ofrecen fibra, potasio y vitamina C, a diferencia de las rebanadas de pan francés tostadas”, dice Meltzer Warren.

En lugar de un bagel y salmón ahumado, tener una tortilla de salmón ahumado en pan de grano germinado.
Hacer una tortilla con 2 huevos, 1 rodaja de salmón ahumado, y una pizca de queso de cabra y cebollino. “Usted obtiene los mismos sabores que le de un bagel con queso crema y salmón ahumado, pero incorporando los huevos y granos germinados se mantendrá satisfecho mucho más tiempo”, dice Meltzer Warren.

En vez de un bollo de arándanos, trate de avena bayas.
Calentar un puñado de arándanos congelados, la ralladura de limón rejilla, luego doblar tanto en 1/4 taza de copos de avena preparadas con agua caliente y una pizca de canela. Espolvorear con las semillas de chía para un impulso de proteínas. Avena están llenos de fibra, por lo que son un carburador super (a diferencia de los azúcares añadidos y la harina blanca se encuentra en muchos pasteles de café-tienda).

[Brightcove: 4810674861001 predeterminado]

Almuerzo

En lugar de una envoltura de pollo, preparación deli tazas de lechuga.
Scrap la envoltura carb-pesado y utilizar una gran hoja de lechuga de Boston como la capa exterior. En el interior, la capa de unos trozos de pechuga de pollo en rodajas, una rebanada de queso, un chorrito de miel y mostaza, y una lanza de la salmuera. Mantener unida con un palillo de dientes.

En lugar de una bolsa de patatas fritas, aperitivos de patatas fritas coles de Bruselas. 
Separar las hojas de estas verduras ricas en antioxidantes, y luego los echan en un poco de aceite de oliva y sal marina. Hornear a 350 grados, convirtiéndolos cada 5 minutos o así, hasta que estén dorados y crujientes por los bordes. “Se puede requerir algún tiempo, pero las hojas crujientes son tan crujiente y deliciosa que vale la pena”, dice Tami Ross, RS, educadora especialista en dietética y la diabetes en Lexington, Kentucky.

En lugar de pan frito en la ensalada, añadir las semillas de girasol.
Ya sea trocitos de pan son horneados o fritos, que no se empaquetan mucho valor nutricional. Espolvorear 2 cucharadas de semillas de girasol en las ensaladas para agregar contracción junto con las grasas saludables, vitamina E, y un poco de fibra.

En lugar de un tazón de burrito, elija una ensalada al estilo mexicano.
Vuelva a colocar la cama de arroz con una cama de lechuga cortada en tiras, luego cubra con carne, verduras, frijoles negros, pico de gallo, guacamole. “Usted todavía está recibiendo los mismos sabores en cada bit, simplemente con una base de color verde más saludable,” dice Marissa Lippert, RD, dueño de Nutrir de cocina y de mesa en la ciudad de Nueva York.

RELACIONADO: El Mejor Spiralizer vegetal para todos los bolsillos

Cena

En lugar de sushi, sashimi ordenar las piezas con un lado de sopa de miso y edamame.
“El problema con el sushi es que si tienes hambre, que necesita una gran cantidad de ella para satisfacer sus exigencias”, explica Lippert. “Hay tan poco de proteínas dentro de todo lo que el arroz blanco.” Sashimi viene sin el arroz (y carbohidratos refinados), y recortar con un lado de sopa de miso y edamame, que los paquetes de fibra, ayuda a una mejor domesticar su apetito. (Una taza de frijoles de soya también tiene 22 gramos de proteína.)

En lugar de la tradicional pizza, hacer un pan plano socca. 
“Harina de garbanzos y cocer agua en un pan plano que funciona perfectamente como una masa de pizza”, dice Meltzer Warren. (Harina de garbanzo tiene menos carbohidratos y calorías que blanco o harina de trigo integral, y es una mejor fuente de proteínas.) Bata harina de garbanzo 1 taza, 1 taza de agua, aceite de oliva 1 1/2 cucharadas extra virgen, y media sal-entonces cucharadita dejó reposar la masa durante media hora. Precalentar el horno a 450 grados; colocar una sartén de hierro fundido en el interior durante 5 minutos. Retire la sartén, vierta 1 cucharada de aceite, y el remolino. Verter la mitad de la mezcla en el molde; hornear hasta cocido (aproximadamente 8 minutos). Agregar el queso y coberturas. Volver bandeja en el horno; hornear hasta que el queso se derrita y coberturas son caliente. Repita con la otra mitad de la masa.

En lugar de espaguetis, optar por Zoodles con albóndigas y salsa marinara.
Spiralized  calabacín da la ilusión de fideos y combina bien con una variedad de salsas para pasta tradicionales, dice Meltzer Warren. La verdura por sí solo no le puede llenarse, señala Lippert; puede recargar su plato con una bola de pasta de trigo integral y albóndigas de carne alimentados con pasto.

En vez de puré de patatas, coliflor asada elegir.
Mezcle floretes con un cuarto de taza de aceite, una pizca de cayena, y una pizca de sal; asado a 425 grados, lanzando regularmente, durante unos 40 minutos. “La coliflor tiene una sensación en la boca similar a una patata”, dice Meltzer Warren, “y la sal le da el atractivo de patatas fritas cajún.”

de
Nutrición – Health.com
http://www.health.com/food/eliminate-refined-carbs

Autor entrada: cosmetik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *